Metin2DeaD la nueva era (proximamente sin hamachi)

Topic created · 22 Posts · 1861 Views
  • thanto feo soi SkullDeath i estoy ayudando a dead me dijo q lo isiera el post

  • @skull said:

    thanto feo soi SkullDeath i estoy ayudando a dead me dijo q lo isiera el post

    Y ami como si eres chanklete el nobre es copiado de jora que fue el que creo primero ese server yo no me invento las cosas chavalin se de lo que ablo.

  • mas mierda el server no puede ser me meti lo probe y nisiquiea tiene prote contra api tool :facepalm:

  • normal que no tengo prote contra api tool si el ADM no savia k entraria gente el no savia asta que yo se lo e dixo que alguien avia posteado su server...
    Por eso mismo no le a puesto proteccion ni nada asi que sino saveis no hablar vv'

  • @derisas said:

    normal que no tengo prote contra api tool si el ADM no savia k entraria gente el no savia asta que yo se lo e dixo que alguien avia posteado su server...
    Por eso mismo no le a puesto proteccion ni nada asi que sino saveis no hablar vv'

    Derisas no se si lo dices x mi peros i es x mi se mas de lo qeu tu te imaginas asi que mejor el que no deberia ablar eres tu xk el dueño ni save ponerle la proteccion apitool asi que no me cuentes historias xk soy yo el que le estoy diciendo de ponerselo xk el no save asi mejor si no saves callate u.u

  • mira thanato ami no me balyas de listo si no sabs q no tenia prote apitool fue pq se estava descargando el antihack del .es asi q ami no me vengas cn putas xorradas si no sabes i vienes aqi a ablar sin aberte informado asi q calla pq en cuanto al metin este tu eres el que menos sabe asi que entra para informarte.

  • @skull said:

    mira thanato ami no me balyas de listo si no sabs q no tenia prote apitool fue pq se estava descargando el antihack del .es asi q ami no me vengas cn putas xorradas si no sabes i vienes aqi a ablar sin aberte informado asi q calla pq en cuanto al metin este tu eres el que menos sabe asi que entra para informarte.

    Asi pue sno es x nada pero yo en cmabio ati si se pner defensa apitool y defensa Ddos asi que aqui los nobatos en creacion de servers sois vosotros que solo saveis implementar querys y ni eso xk no saveis nada sobre como poner una misera arma en un cliente asi que no me venags como que eres el que ams save xk no saveis acer nada apenas, que si no llega a ser x sergio que els estubo implementando unas armas no tendriais nada asi que mejor os callais o teneis otra opcion aprender a montar un server.

  • @Thanato said:

    @skull said:

    mira thanato ami no me balyas de listo si no sabs q no tenia prote apitool fue pq se estava descargando el antihack del .es asi q ami no me vengas cn putas xorradas si no sabes i vienes aqi a ablar sin aberte informado asi q calla pq en cuanto al metin este tu eres el que menos sabe asi que entra para informarte.

    Asi pue sno es x nada pero yo en cmabio ati si se pner defensa apitool y defensa Ddos asi que aqui los nobatos en creacion de servers sois vosotros que solo saveis implementar querys y ni eso xk no saveis nada sobre como poner una misera arma en un cliente asi que no me venags como que eres el que ams save xk no saveis acer nada apenas, que si no llega a ser x sergio que els estubo implementando unas armas no tendriais nada asi que mejor os callais o teneis otra opcion aprender a montar un server.

    Thanato es mi idolo :wiii:

  • skull, Thanato y la otr@ que no me acuerdo de su nick.
    Aqui nadie sabe más que nadie. YO SOY EL PRIMERO QUE NO SÉ NADA. Pero intento mejorar, y no me enfado por que me digan ''oye javi, que mierda que eres que no sabes nada''. Es la puta realidad y me aguanto.
    Puede que Thanato sabe más que skull, o viceversa, pero ambos tendréis conocimientos que el contrario no sabe. ¿Por qué no dejamos de pelear y hablamos de lo que hablamos? de metin2. Thanato, no estoy ni de tu parte de ni skull, solo digo que no convirtamos el metin2, éste en nuestro caso, en un tema de discusión, ya que el metin no está para eso, está para que cada uno de nosotros elijamos un server y nos pongamos a jugar.
    Esto va para todos los que dicen el verbo ''callar''. En este foro, como en otro cualquiera, el único que debe y puede decir ''callate'', son los moderadores y el jefe de todo ésto, Salvatore. Yo no soy nadie para mandar a callar a nadie, ni skull, ni Thanato, ni DjZed ni nadie de nadie.
    Luego, tonterías las justas, porque lo que veo esque la gente se está metiendo en las conversaciones ajenas solo para que la pelea se caliente más y los ''contrincantes'', en este caso, Thanato y skull, se enfaden más y que lleguen a un punto de insultos.
    Luego, existe: ''chat''.

    Thanato, sabes que te aprecio mucho, y a skull le odio, pero en este caso no me pongo de parte de nadie.

    Hablemos de metin2

    Por consiguiente, ese que dijo:

    Thanato, eres mi ídolo.

    Lo único que haces es calentar más el ambiente.

    Otros que dice:

    Vaya de mierda de servidor, no tiene ni antihack ni blablabla...

    Pues haced como yo, no entreis -.-''
    Aqui nadie os obliga a probvar(no sabía si es con ''b'' o con ''v'') todos los servers.

  • Aver over note pido que estes de acuerdo solo le he respondido a lo que me dijo, y ninguna de las cosas que dije es mentira todo lo que mencione es verdad, yo no soy de las personas que mienten yotodo lo digo como es solo es eso.

Log in to reply