Impresora lexmar
-
Desde hace unos dias mi impresora me da problemas, y es que cuando imprimo algo en color me sale todo azul, en cambio si imprimo en blanco y negro no hay problema. falta de tinta no es por que estan llenas las 2, alguien sabe que puede ser?
-
¿Has mirado la configuración de color de la impresora? A lo mejor es eso, a mi como se me gastó la tinta cyan, la amarilla y la negra lo configuré para que imprimiera en rojo xD
-
Hay una función de la impresora que es de calibrado, no sé si te influirá a la hora de imprimir, pero puede que te ayude; prueba a ver...
-
Pues ami cuando me queda poca tinta se me imprime (COLOR) en rosa, y cuando elijo blanco y negro no hay problema alomejor te ocurre atí lo mismo
-
Resumiendo sale en azul por que mi nivel de tinta de color es baja, la verdad es que la que cambie ultimamente es solo la de negro.
-
Un consejo antes de cambiar ningún cartucho: agítalo. No es coña, a mi me ha funcionado. Lo sacas, lo agitas bien y lo vuelves a meter. No hace maravillas pero oye, si sacas algo de tinta te sirve en un apuro xD. Y tranquilo, que no te manchas, la tinta no se sale (o al menos a mi nunca me ha pasado U.U).
Un saludo. :wiii: