Nombre de los mob
-
hola a todos tengo un enorme problema los mob de mi server no se les ve los nombre el unico nombre que se es ve del perro salvaje y tengo bien el navicat y el y el mon_proto del cliente, uso el instant de narcotico "paraguana" aver si me pueden ayudar
de ante manos gracias
-
**Fácil, lo único que tienes que hacer es descompilar el mob_proto de tu cliente que se encuentra en la carpeta "locale" ok, ya tienes guias en el foro de como descompilar, despues de descompilar, abres con el notepad++ en archivo llamado mob_proto.xml una vez abierto, ahi tienes el vnum de cada MOB, por ejemplo el del perro salvaje es 101, pues ahi te aparecera el nombre del perro que tienes ahora, mismo sin mas se lo cambias y ya, luego compias y lu vuelves a meter en el cliente
Espero haberte ayudado
Saludos :miau: **Ahora si quieres.... Pulsa en Gracias :icon_redface:
-
ya revise eso y esta todo bien osea que tiene todos los nombre de los mob joder que mala suerte tengo siempre tiene que aver un detalle
-
**debe ser el code busca en el mob_proto el code de ese montruo o npc y ve si aparace si no aparace eso es que falta la qery de ese mostro o npc
busca aver **
-
wa joder aun nada U_U
-
**
Pues te debería de funcionar....es muy raro
Saludos :miau: ** -
si es raro por que lo reviso un amigo y dijo q estaba todo bien :S
gracias de todos modos :|||: