Nueva firma

Topic created · 6 Mensajes · 431 Visitas
  • Intente hacer todo lo que me fallava en las otras firmas aver si os gusta i porfavor rectifikenme i diganme los errores los intentare corregir , GRACIAS.

  • No me gusto la letra como que no me cuadra!!
    PEro me gusta la firmA! xd

  • Esta bastante bien pero el fallo es el color de la font creo yo.

  • Teneis los dos razon eske no me sale como poner la font guapa

  • Haber, yo creo que habeces hasta la font mas simple queda bien. Yo antes tenia el mismo problema y lo que hice fue practicar mucho. Aun no me salen bien del todo pero con cada firma creo que mejoro la font.

  • No esta mal, pero crear un fondo a partir de c4d ya no me convence mucho, le faltaría algo mas de integración, y menos topaz, te doy un consejo de como pongo yo el topaz, yo voy a imagen - aplicar imagen y le doy a filtro enfocar, después capa - nueva capa, imagen - aplicar imagen y ahí pongo el topaz sharpen y en advanced solo muevo la opción '' line accent '' a 0.80 y pongo esa capa de 50% de opacidad hacia abajo, y si quieres crear algo de profundidad, capa - nueva capa, imagen - aplicar imagen , filtro desenfocar y borras zonas. Otra cosa a la font nunca, pero NUNCA se le pone bisel y relieve por que queda muy fea, voy a ver si traigo un tutorial sobre fonts.