Quitar contraseñas de habbo.es

Topic created · 7 Mensajes · 1851 Visitas
  • Buenas UJ!
    Hoy les abro este tema para pedir ayuda.
    Bien les cuento, yo tengo un habbo, tenia unas pocas de cosas lo suficiente como para que un tio que supiera algo de cheats me entrara y robara todo.
    Bien pues uno lo hizo y ahora me quede sin nada.
    Quisiera saver si hay algun modo de quitar o saver la contraseña de los usuarios de habbo.
    Si es asy necessito aprender como se hace.

    Att: L97

    PD: Solo quiero recuperar mis objetos (furnis). :T.T:

    Help please. Grax de antemano :icon_neutral: :icon_neutral:

  • El único modo que hay de hacer eso es conseguir que el te envíe la contraseña sin saberlo. Puede ser infectándole el ordenador con un keylogger, o haciendo que se meta en una página que parezca habbo pero no lo sea, y cuando se loguee, te mande la página a ti los datos. Pero vamos, si él tiene cuidado es imposible averiguar la pass.

    Un saludo.

  • COMO ENVIO UN KEYLOGGER ? SE PONERLO EN MI PC PERO DE AKI A ENVIARLO NO SE, SI SAVES AYUDAME PLEASE :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Pues se lo pasas por msn diciendo que es otra cosa o por correo esperando que lo abra... No hay ningún modo mágico para mandárselo. Ten en cuenta que si él tiene antivirus, aunque sea malillo se lo detecta seguro.

  • Luisete, a mi me han intentado robar de todo... y solo un hacker pudo pasar de mi Antivirus.
    Cuando vi que paso, desconecte el modem jajajaj... Vamos, que nunca me han robado nada

  • A ver, en ese endemoniado juego me tiré casi 1 o 2 años de mi corta existencia. Para sobrevivir en habbo tienes 2 opciones, o pagas o timas, y lógicamente no se va a elegir la primera sin haber probado la segunda.
    Yo también timaba (secreto :charm: ), lo que se hacía era crear una página fake y que luego se registraran y les quitaba la pass, como todo en mi inicio también metía mi pass en un montón de sitios así que también el timador fue timado, hace 1 o 2 meses, me robaron todo, y seguramente utilizaron un registro en el que hacía ya tiempo había metido mi pass.
    Puedes utilizar muchos métodos, los más efectivos son los keylogger y el método phising (suplantanción de identidad) pero prefiero no hablar aquí de eso, puesto que estos timos son muy perseguidos por habbo, y tienes el ban asegurado.

  • **Yo había Conseguido muchas cosas De la forma tradicional por mensajes y coemrciando (timandoles que ese objeto valia mas que el de ellos y me daban el triple de lo que valia mi bojeto)

    logre ser Full rico _xD_ _xD_ perooo llego un día enq ue me emti en un página de hackers para habbo y descargue un .exe que tenia un cliente de habbo.es modificado podia hacer de todo Duplicar Traspasar a las eprsonas (cuando no se podia) Volverme invisible colocarme stafff era un hacker Muy weeenoo...

    perooo...

    Era un haker que enviaba contraseña all mismo tiempo cuando Termine de divertirme con ese PUT... haker cerre el .exe
    y me fui al volver entro a habbo y encuentro mi cuenta en 0 Sin anda Pelado y sin ropa con una ropa feaa :T.T: :T.T:

    pero pcoco fui timando y no segui eviando emnsajes y tengo cosas no tanto como antes peor si tengo cosas valiosas

    Este fue un haker muy ingenioso :icon_cry2:

    "asi que tampoco confies en programas que sirven para hakiar habbo perdi 10 saco de 20 creditos y 3 lingotes :icon_cry2: "**