Como liberar una PSP v6.20, v6.35, v 6.39PRO-B6
-
Buenas UJ!
Yo mismo con NatsuDragons que es MH97 creo en UJ! hicimos tutoriales de PSP y bien pues, he pensado en que si ha alguien le interesa liberar (PIRATEAR) su PSP pues asy es una forma SUPER FACIL DE HACERLOAqui para que no se pierdan les dejo mi VIDEOtutorial con NatsuDragons
-
Bueno pero no me atrevo...
Una cosa, si ago algo mal y se jode la psp que hago xd? -
Te jodes, perdon por la sinceridad pero es la pura realidad no lo hagas tu pideselo a algien que sepa
-
Sirve perfectamente en la 3000?
-
Zed tu prueba, pero yo se lo pediria a alguien q sepa como dice art xD
-
**Si yo saber se, tengo la 1000 pirateada también, pero quiero estar seguro que la 3000 funciona sin fallos, por seacaso :miau: **
-
@DjZed said:
**Si yo saber se, tengo la 1000 pirateada también, pero quiero estar seguro que la 3000 funciona sin fallos, por seacaso :miau: **
yo tengo la 3000 con la 6.39 PRO-B6 y funciona perfectamente puede leer .iso y .cso perfectamente, pero no puedes usar CFW (al menos yo no lo e conseguido) pero weno que funciona perfectamente para juegos.
Saludos -
Yo en mi PSP GO TENGO LA 6.39 PRO-B6 y me va de miedo, ademas durante en pirateo es imposible joderla, porque los procesos se quedan en la ram de la psp, y por eso al apagarla entera se borran los procesos y se despiratea
-
@DjZed said:
Adrián, te aseguro de que funciona al 100%, tengo la PSP 3000 6.35 pirateada con esto y me va de maravillas.