Ayuda con la pag de registro
-
hola ps tengo un problema he echo mi servidor sin hamachi y el problema esq cuando se meten en la pagina de registro del server les sale este error:
Acceso prohibido!
XAMPP nuevo concepto de seguridad:
El acceso a la solicitada directorio sólo está disponible desde la red local.
Este ajuste puede ser configurado en el archivo "httpd-xampp.conf".
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
metin2muerte.dyndns.org
22/06/2011 17:11:14
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1alguien sabe porq es eso y q tengo q havcer para solucionarlo tengo ip dinamica grax de antemano.
-
Tienes habiertos los puertos 80 8080 del port map y router?
-
ps la verdad esq no se porq yo de esto del portmap y del router no se como va es donde me pierdo en esto soy un noob en lo de los puertos y eso en el resto se mas pero en esto ni idea .
-
Pues pide ayuda por aquí yo te ayudaria pero estoy liado con un instant pregunta que ayuden abrirle los puertos del router y port map 80 y 8080 si no creo que no va la pagina.
Att: ThiDarK
-
y valdria abrirlos desde tu ordenador?? envez de desde el router?
-
Haber los puertos del router se abren desde windows exploren es decir desde tu navegador con la ip 192.xxx.xxx.xx que se mira en inicio ejecutar cmd ipconfig y con esa ip te metes en tu router y te pidira datos de id y pass segun tu compañia tendras uno o otro aunque suele ser 1234 1234
-
ya abri los puertos del router y l odel hamachi como se abren poniendo 2 mas debajo de los q hay????
-
Si en el port map añadelos tambien
-
lo he añadido al portmap.ini pero cuando abro el portmap.exe no salen solo salen los 8 de siempre q hago?