Ayuda a cambiar la direccion de los archivos

Topic created · 4 Mensajes · 520 Visitas
  • hola gente de UJ me gustaria cambiar la direccion de los archivos por ejemplo hay
    varios clientes que tienes la carpeta locale fuera del pack
    y me gustaria saber como se hace para
    cambiar la direccion
    po ejemplo el cliente de DjZed

    bueno eso es todo espero que me ayuden
    y muchas gracias :wiii:

  • man prueva de dejarlo descompilarlo dejalo fuera y el k hay en el archivo pack ej: si el nombes es locale_es le pones otro nombre osea locale_ts.epk y locale_ts.eix y me parece k asi tendria que funcionar xD

  • Simplemente toma el locale descompilado y ponlo en donde se encuentren uno o varios archivos .exe eso sucede com muchos otros archivos como el uiscript lo pones en la carpeta y ya en cuanto a las carpetas que sean digamos etc y sale una con el nombrer ymirkwork ponlo igual si no sirve mejor compilalo que de eso no recuerdo xd

  • como ay te dice STREL solo es decompilarlo y colocarlo en la carpeta raiz del cliente, eso mismo lo puedes hacer creo que con todos los archivos del pack, yo lo he hecho con icon, item, locale, y si dejas los archivos del root en la raiz también funcionan, pero se compilan para ahorrar espacio y tal vez algo de seguridad contra hack's, pero para ir haciendo pruebas es más sencillo de esa forma.