Problema con ..Hackshield

Topic created · 3 Mensajes · 695 Visitas
  • Amm Pues veran estaba haciendo una aplicacion para el metin
    Y me salta este error cuando va abrir :

    y

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
    Descargar la Aplicacion

    Si alguien me pudiese ayudar con ese problema 😄 Le agradecería un Resto 😄 ^:)^

  • Pues men eso segun yo te lo manda por no haberlo abierto con su respectivo launcher ya que el hacksield detecta aplicaiones de terceros y su unica funcion es evitar la alteración en el juego tal como ejecutables si lo abres con ese te seguira dando error trata de que lo abra con un .bat o simplemente utiliza un shell y ya no recuerdo como era pero por hay anda solo has que ejecute el .bat como ejecutable y no te lo detectara el hacksield ya que no es una aplicación peligrosa para el el metin2client.bin el metin2.bin tienen dentro de si el codigo del HACkLSIELD asi que por lo tanto mientras no lo tenga asi te saldra bueno digo yo hay mas soluciones

  • @STREL said:

    Pues men eso segun yo te lo manda por no haberlo abierto con su respectivo launcher ya que el hacksield detecta aplicaiones de terceros y su unica funcion es evitar la alteración en el juego tal como ejecutables si lo abres con ese te seguira dando error trata de que lo abra con un .bat o simplemente utiliza un shell y ya no recuerdo como era pero por hay anda solo has que ejecute el .bat como ejecutable y no te lo detectara el hacksield ya que no es una aplicación peligrosa para el el metin2client.bin el metin2.bin tienen dentro de si el codigo del HACkLSIELD asi que por lo tanto mientras no lo tenga asi te saldra bueno digo yo hay mas soluciones

    Mm Pues fijate que no men por que si hago ese mismo pero lometo dentro de la carpeta del metin no me tira el error lo unico que le cambie es que no aya esa nececidad de meterlo ayi sino solo decirle la carpeta y lo ejecutara con un shell