Dos fondos de YouTube! para mis amigos DjZed y Almanzor!

Topic created · 13 Mensajes · 3152 Visitas
  • [alinear-centro]Pues eso, espero que os gusten ^^

    Fondo para DjZed (como no te guste ¬¬" me pegué alrededor de 1 hora y media o así):

    Mayor calidad (esto es si te deja ponerlo, que no creo xD, son casi 3mb creo)

    Menor calidad (por si el de arriba no te deja...):

    Vamós con los de almanzor!

    Fondo para almanzor (te digo lo mismo que a zed ¬¬"):

    Mayor calidad:

    Calidad media:

    Menor calidad:

    Bueno, pues eso, espero que les guste, y sobretodo, comenten ^^
    [/alinear-centro]

    PD: Si por ejemplo a ti (almanzor) no te gustará me lo dices, y si puedo hago otro, es que con verde me es más díficil xD, y djzed igual xD

  • ufff como te lo curras maxo 😄 la verdad es que se nota que tienes practica en diseños con plantilla de youtube me gustan mas o menos igual.

    Solo le veo a simple vista una posible mejora que destaque, y es la de DjZed que la cabeza del render que está justo sobre el logo circular de "Dee Jay" deberia tener mas opacidad y taparlo más.

    Por lo demás geniales, y si pudieras hacerme uno ami estilo Osu! con esos coloridos no sé lo que te hago :in-love: _xD_

  • @Anzert said:

    ufff como te lo curras maxo 😄 la verdad es que se nota que tienes practica en diseños con plantilla de youtube me gustan mas o menos igual.

    Solo le veo a simple vista una posible mejora que destaque, y es la de DjZed que la cabeza del render que está justo sobre el logo circular de "Dee Jay" deberia tener mas opacidad y taparlo más.

    Por lo demás geniales, y si pudieras hacerme uno ami estilo Osu! con esos coloridos no sé lo que te hago :in-love: _xD_

    Jaja muchísimas gracias ^^

    Y por supuestísimo que te lo hago, pero no pido nada a cambio, bueno, si me quieres hacer una firma...si, pero favores de ya sabes, NO xDD

    A y lo de la cabeza del render, cierto, se me olvido subirle la opacidad, estaba haciendo pruebas y se me pasó xD

  • joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    los fondos estan genialessssssssssssssssssssssss loko

    si tuviera ke ponerte nota del 1 al 10 te pondria 10 xDD
    tan demasiado geniales _xD_

  • están muy muy chulos ^^ Me gusta más el naranja, me parece que está mas currado jaja aunque no se sabe 😛 Con estas cosas a veces te curras uno muchisimo peor no sale igual que otro que ye has currado menos 😛 Pusiste designed by linquieron dos veces majo!! jaja. Están muy chulos, lo malo es que son demasiado recargados, es que, ya os dareis cuenta, a mi el mio me gusta mucho y rso que no es muy recargado... pero uf me estoy empezadno a cansar de él... xd

  • Pues a mi me encantan los dos, es más, a mi me gustan más si están muy recargados xDD

    Solo hay una cosa que quiero decirte, lo siento pero es que soy un maniático de las faltas de ortografía u.u se escribe "suBscribe" no "suscribe" xD, pero en serio me encantan, sobre todo la profundidad que has conseguido crear en el de Almanzor :in-love:

  • @Hawkings said:

    Pues a mi me encantan los dos, es más, a mi me gustan más si están muy recargados xDD

    Solo hay una cosa que quiero decirte, lo siento pero es que soy un maniático de las faltas de ortografía u.u se escribe "suBscribe" no "suscribe" xD, pero en serio me encantan, sobre todo la profundidad que has conseguido crear en el de Almanzor :in-love:

    La Real Academia acepta ambas. pero recomienda "SUSCRIBIRSE". Es una palabra que va evolucionando, como "obscuridad= oscuridad" o "substancia= sustancia". :icon_redface:

  • @Anzert said:

    @Hawkings said:

    Pues a mi me encantan los dos, es más, a mi me gustan más si están muy recargados xDD

    Solo hay una cosa que quiero decirte, lo siento pero es que soy un maniático de las faltas de ortografía u.u se escribe "suBscribe" no "suscribe" xD, pero en serio me encantan, sobre todo la profundidad que has conseguido crear en el de Almanzor :in-love:

    La Real Academia acepta ambas. pero recomienda "SUSCRIBIRSE". Es una palabra que va evolucionando, como "obscuridad= oscuridad" o "substancia= sustancia". :icon_redface:

    Que pena que la real academia española no tenga diccionario de inglés, ¿eh? :icon_cheesygrin:

    En serio, se escribe "subscribe" _xD_

  • **Te quiero tío, está de puta madre :charm: :charm: **

  • Acabo de ver el mensaje, está dpm tío, en serio muchas gracias. Si quieres algo pídemelo.