Segunda Firma

Topic created · 5 Mensajes · 490 Visitas
  • ¿Y por qué no haces tú lo mismo? Ponte eso siempre en CTRL + V y ya lo tienes arreglado x)

    Bueno, yo sinceramente a esta sugerencia le veo pocos pros y muchos contras. Te ahorras escribir un poco, pero tus posts acaban siendo bastante repetitivos. Además así es mucho más fácil hacer spam. En serio, creo que no es tan útil como tu crees, así que voto en contra =/

  • Bueno, ya sé que como se lee al principio no es igual, pero no me refiero a tener dos firmas, si no a tener una estructura cada que vas a postear, es decir; Yo siempre por ejemplo digo al empezar (Ejemplo)

    Me ha gustado bastante tu post, blablablablablabla
    blablablablabla
    blablabla
    Un saludo Danibonilla1

    Y quiero que cada vez que empiece a escribir me aparezcan ya esto como una "plantilla", pongo un ejemplo gráfico:
    Voy a postear en en este hilo.
    Pulso en el botón de nuevo Post o Respuesta Rápida, y cuando lo abro, me aparece esto ya de entrada:

    No tiene porque ser un inicio y un final, pero si puede ser un texto que ya empiece de entrada, y si en ese post no quieres que aparezca, pues lo borras, ya que te aparece en el campo de redacción de la respuesta.

  • Y sería->
    Configurado: Me ha gustado mucho tu aporte, gracias!


    hr
    ¿Qué hace el usuario?

    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, enviar.


    hr

    Ya te digo yo que va a ser que no, pero bueno, que opine la peña xD desde mi punto de vista, los mataos lo usarán para subir post, y eso incrementa el spam y el offtopic.

  • ¿Y que hace un usuario ahora?
    Copia el texto: Me ha gustado mucho tu aporte, gracias!


    hr
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, CTRL + V enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, CTRL + V enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, CTRL + V enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, CTRL + V enviar.
    Entra en un hilo->Respuesta rápida, CTRL + V enviar.


    hr

    De todas formas eso en php se puede solucionar con un if.
    Supongamos:
    If textoenviado == textoconfigurado ...

    Y de fijo que si algún spammer quiere spamear, con esto o sin esto le dará igual.

  • No estaria de más una pequeña frase de 8 o 9 caracteres para el final del post, que se activase y escribiese en el perfil.