Firma para LINQUIERON y Viole
-
Como todos ya sabemos eres un crack con el photoshop i si te uviera de deecir algun fallo no encuentro ninguno sigue asi
-
[alinear-centro]Pues Linq aquí tienes la firma y el avatar que me pediste le dí mil vueltas hasta que lo terminé :icon_cheesygrin: espero que te guste
Firma
Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%Al avatar le coloqué algunos rasgos similares al mio ya que me dijiste que te gustaba ese estilo
Avatar con tonos similares a los de la firma
Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%Avatar con tono de mezcla definida
Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%Elige el que más te guste
Y la firma para Viole miembro de mi staff de Enigma :3
Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%[/alinear-centro] -
Están muy wapas las 2, aunque les faltaría algo mas de profundidad, y recuerda que el render siempre tiene que quedar enfocado.
-
@Aguilaz said:
Están muy wapas las 2, aunque les faltaría algo mas de profundidad, y recuerda que el render siempre tiene que quedar enfocado.
bingo! la profundidaz es mi punto debil :S buscaré algunos tutos pero de eso veo poco
-
estan tremendas anzert, estas mejorando un monton y las fuentes son estupendas sigue asi.
-
A mi me gusta más la de Viole xDDD Es más vistosa, mas colorines y mejor integrada.
PD: Hazme una como esa :3 -
DIOOOOS guapísima tío, y el avatar igual, ahora mismo me los pongo ^^
PD: Tengo tu fondo, no me convence mucho pero bueno, si no te gusta te hago otro ^^