BloG del Foro

Topic created · 3 Mensajes · 519 Visitas
  • Creo que es una pena como se está quedando, estaría bien que el blog tuviera noticias semanales o al menos menos espaciadas, ya que es buena herramienta de comunicación al exterior, y se está quedando "muerta", la última noticia que se publicó fue en marzo hace más de 2 meses, y la anterior en febrero, y la anterior... A long time ago.
    Si no se puede llevar al día, estaría bien que se pusiera a alguien que lo hiciera (Staff o Usuarios), para que no decaiga.

  • Tienes razón, pero los usuarios entran por la puerta grande, es decir, el foro.
    Todo esto ya lo tenemos en mente, incluso puede que en verano ya esté en marcha un nuevo portal, el blog, nuevas entradas y noticias, y puede que nuevo estilo (aunque esto último me parece que va a ser que no xD)

  • a mi me parece bien, pero para empezar tendríamos que tratar de que iría el blog, ya que eso no es un blog ni es nada xDDD

    PD: por otra parte, el portal y el blog se podrían combinar, creando una web estilo 3dJuegos o algo así, si se aceptara me ofrecería voluntario para poner noticias, ya que el nombre del foro queda bien para algo asi.