Me largo a Barcelona... Y después a la playa ^^

Topic created · 9 Mensajes · 889 Visitas
  • Bueno, pues no sé si posteé por ahí que en la Olimpiada Informática de la Región de Murcia quedé segundo, entonces me he clasificado para la Olimpiada informática española, que se celebra en Barcelona los próximos días 27 y 28. Saldré en avión un día antes y volveré un día después, y, lo más probable es que al volver ya me quede en la playa todo el verano :icon_cool:

    En verano no tengo internet, puede que alguna tarde vaya a la biblioteca que tiene wifi, pero no esperéis que me pase mucho por el foro hasta que se pase el calorcito :icon_cheesygrin:. De todas formas tranquilos, volveré en septiembre con energías renovadas. Así que bueno, os echaré de menos y... ¡Ah, sí! Deseadme suerte 😛 (aunque no creo que quede muy bien, son unos máquinas los demás >_

  • **Ahí feo, los mejores informáticos salen de universojuegos :fuckyea: xDD

    Espero que te lo pases bien, ya que es lo que te gusta, pero no mezcles playa e informática, que te puede dar un calambre!! xDD**

  • El mas feo se nos va, ten suerte con las olimpiadas y que no te piquen las medusas

  • Suerte perrilla, el año que viene me apunto contigo :icon_lol: y que pases buen veranico! :in-love:

  • @Anghios said:

    Suerte perrilla, el año que viene me apunto contigo :icon_lol: y que pases buen veranico! :in-love:

    Te puedes apuntar al regional, pero para ir a barcelona tienes que clasificarte :icon_twisted:

    De todas formas ya te aviso que no te dejarán competir programando en VBasura xDDD

    PD: graciias a todoss!! :wiii:

  • Suerte con la olimpiada y pasatelo muy bien por Barcelona :icon_cheesygrin:

  • NO VUELVAS! NUNCA! XD PIERDETEE 8DDDDDDD na es coña y lo sabes e_e mas te vale llamarme o te matare e_e ah ah Y TRAEME MI PIEDRA DE BARCELONA!

  • Jajaja que disfrutes en barcelona tío, yo vivo ahí, espero que te guste! xDD

  • Ya fui una vez y me encantó :in-love: Comí en el Hard Rock Café y luego estuve toda la tarde por la ramba, fue en un viaje de estudios, el año pasado creo xD.

    PD: mierda, me voy mañana y aún no he pensado el concurso de informática xD