Mt2 Starter + Injector

Topic created · 8 Mensajes · 1350 Visitas
  • Bueno pues 😄 Despues de mucho Pero mucho esfuerzo termine
    El starter del Mt2 Y en conjunto trae un Injector hecho por mi persona 😄 ( Con algo de ayuda )

    Se nececita NetFramewor 3.5


    Descargas la Aplicacion la metes en la carpeta del metin2
    Y con eso Ya esa El Starter
    Para usar el injector lo abres oprimiendo el link de injector que llace en la aplicación
    allí saldrá como default el nombre del proceso a injectar que seria "metin2client.bin"
    pero = si lo necesitas para otro proceso solo le cambias el nombre
    luego le das al botón examinar y escojes el dll. que vayas a injectar
    Y si todo esta bien pulsas injectar y vas al pantallazo incial y oprimes iniciar el juego
    Y con eso es todo
    Espero le sea de ayuda a alguien
    No estoy seguro de que corra en W7
    😕

    Edito:
    Descarga

  • Hola, disculpa mi ignorancia o mi arrogancia, pero este Starter para que sirve (?) :charm:

  • Ten en cuenta que si usas alguna otra cosa externa al programa como son dll o componentes del .NET2 debes añadirlos al programa o bien adjuntarlos en la misma carpeta.

  • tengo el mismo error que Anghios, cuando puedas arreglalo y sube un nuevo link :in-love:

  • @DeMonKrazy said:

    Hola, disculpa mi ignorancia o mi arrogancia, pero este Starter para que sirve (?) :charm:

    Para usar el Injector y usar hacks 😄
    Amm recuerdan que en la parte de abajo les dije que como que no servia con Windows 7 Pues
    Asi es al parecer hay un error de runtime al ejecutarlo con windows 7 tendre hacerlo es desde un PC con W7 para que funcione Lo siento pero pues si alguno me puede colaborar con eso le agradecería yo le paso el codigo fuente
    para que lo pase
    Y amm pues averiguando y viendo tanto mi aplicacion como la de anghios me di cuenta de que aquellas aplicaciones que se hagan en W7 no iran = en Xp y las de XP no iran = en 7 Vere que se podra hacer con eso :miau:
    Tocaria una version pal W7 y otra pal XP aunque no abria problema con eso
    Pero bueno Si alguien me quiere ayudar pues me envia Mp o me dice y yo le envio la Aplicacion completa
    Saludos

    Edito : Amm viendo el error que le salto a anghios vi que el error debe ser por que yo uso unas herramientas apartes a las de Visual Para hacer las aplicaciones y depronto se pueden arreglar
    si quito esas y pongo las normales voy a ver y vuelvo y lo suvo

  • men si quierees me pasas el proyecto yo tengo win7 hay veo si le entiendo y si yo me fije en eso lo que se hace en win7 no sirve en versiones anteriores y lo que se hace ne versiones anteriores no sirve en windows7 no probastes en ejecutar en modo compatibilidad?

  • @STREL said:

    men si quierees me pasas el proyecto yo tengo win7 hay veo si le entiendo y si yo me fije en eso lo que se hace en win7 no sirve en versiones anteriores y lo que se hace ne versiones anteriores no sirve en windows7 no probastes en ejecutar en modo compatibilidad?

    Si men de eso me di cuenta hace poco pero si acepto tu ayuda te envio el codigo por Mp y lo subes 😄

  • Me gusta esas images