Server pvp
-
Eso, que busco un servidor pvp YA! que este guapo y que sea amano, me da igual ham o sin..
-
-
yo ando buscando un servidor puro PVP!... de todas maneras los probare, menos el guabina, que cuando vi los rates se me cayo el alma a los pies
-
en el guabina esta persia 1000% rates.
Yo opino por enigma , para mi el mejor de los 3 , el guabina no me gusta , son una panda de ladrones hum! y el dream recien descargado , lo provare , pero enigma 100%
PD: si encontrais alguno digno lo poneis
-
Persia= Item: 50x Gold: 30x Exp: 30x
xDD! -
eso pone , pero creo que uno de los 3 que hay tiene 1000%
-
y que he de bajarme los 3 para probar cual es? porque menuda... seria una... y no sabeis de alguno de estos, Lonju o de estos con hamachi
-
para mi el pegasos es el mejor subes rapido al 75 cae mucho yang aunq se be rates bajos en al web te aseguro q subes rapido benden los player empes olimpicas titanicas de todo en el mismo juego asi no tengas para gastar en md ahoras yang y compras equipo aki el linkhttp://www.metin2.co.ve/es/ si te interesa juegalo no te arepentiras
-
Mi servidor de PVP estay quasi creado! Pero solo quando estiver 100% lo paso! Si quieren esperar... Sera PVP con mucho evento!
-
Pues yo estoy por crear uno, tardaria 1 semana o menos ya que ahora ando en vacaciones, si el lunes no tengo mas de 2 suspendidas empiezo a hacerlo _xD_
lo hare full pvp