[SUGERENCIA]Cambiar una Palabra
-
**Pues bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que cuando te envían un MP y lo borran antes de leerlo, te sale un mensaje como este:
Esto es un foro, no una carnicería xDD el fallo no es de Salvatore ni mucho menos, es del que hizo la traducción, el Huan Manwe ese, en realidad no es fallo, pero en mi opinión no es la palabra más indicada.
Para cambiarlo, hay que ir al archivo** ucp.php **a la línea número 293 más o menos(no me acuerdo bien) y ahí saldrá esto:
'MESSAGE_REMOVED_FROM_OUTBOX' => 'Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado',
En mi opinión se podría cambiar por "enviado" por ejemplo ya que queda mejor, ¿qué opinais? :miau: **
-
Pues mejor, porqué no la veo muy adecuada xD
a favor.
-
Yo de paso cambiaría removido por eliminado xD. De todas formas enviado no me parece la palabra correcta, podría ser algo así como leído.
-
Cómo os ponéis por una palabra por dios O_o además estos casos se frecuentan poco (el enviar un mp y borrarlo) y creo yo que es totalmente entendible... xD
-
**Pero es algo simple y que no se tarda en cambiar, y quieras que no, la perfección se basa en los pequeños detalles :miau: **
-
@DjZed said:
**Pero es algo simple y que no se tarda en cambiar, y quieras que no, la perfección se basa en los pequeños detalles :miau: **
Ouch , DjeZez Style :mem2: :fuckyea:
-
**Sinceramente a mi no me parece algo importante y seguramente Salva ya se habrá dado cuenta de ello pero no le apetecerá cambiar esa chorrada o tendrá otras cosas más importantes que hacer ( evidentemente ).
**
PD: Ni a favor ni en contra. -
Todavía sigo sin ver los accesos rápidos en Fan Art, así que... También tardará en que se vea esto.
-
eso no me ha pasado nunca, pero esta claro que el que lo tradujo uso google, salva cambialo que no se tarda na.
-
dios djzed esto em izo risa jajajaj
jaja nunca me fijara en eso...
Pero seria bien que lo cambiaran.
Me mate cuando dijiste que no era un carniceria jajajaja
Bueno, al fin digo que lo cambien xDD