Discusion UJ y dmx

Topic created · 26 Mensajes · 2226 Visitas
  • Ya estamos sacando otra vez a DMX menuda envidia :facepalm:

    Y nunca os vais a convertir en nosotros porque somos muy superiores :icon_cheesygrin:

    Para empezar nosotros somos una familia cosa que vosotros :icon_rolleyes:
    Se ve que no.No nos mencioneis mas , ni useis nuestro nombre para descalificar que luego os quejais :facepalm:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @GuilleMt2 said:

    Ya estamos sacando otra vez a DMX menuda envidia :facepalm:

    Y nunca os vais a convertir en nosotros porque somos muy superiores :icon_cheesygrin:

    Para empezar nosotros somos una familia cosa que vosotros :icon_rolleyes:
    Se ve que no.No nos mencioneis mas , ni useis nuestro nombre para descalificar que luego os quejais :facepalm:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    DiosesMX una familia unida? No me agas reir.. si a mi me banearon mi cuenta solo por pertenecer a UJ, me prohiben postear en algunas secciones, etc..
    Aparte de que hay mas mods que users y los algunos mods ni saben lo que significa la palabra "respeto".

  • Ya tamos con dmx en la boca? Pues bien andamos y drena te lo dejare clarito aqui y en dmx te banearon la primera cuenta por insultos spam y malos modales y si tanto odias dmx porque aun te pasas por alli? Enfin si empezamos a sacar mierda mal vamos que nosotros de momento no hemos sacado a relucir ni el caso de Nigga ni que en el post del compilador de anghios este un mensaje con el mail de blaster asi que empezad a sacar mierda y vemos que pasa.

  • Vuestro comportamiento ya es mierda que podemos sacar de vosotros, la imagen que os dais a cada post...

  • @Anzert said:

    Vuestro comportamiento ya es mierda que podemos sacar de vosotros, la imagen que os dais a cada post...

    Simplemente, cuánta razón, en DMX son solo mierda xD
    Ya ves tú lo que cuesta marcar todos los mensajes, borrarlos y banear ips :icon_rolleyes:

    Luego GuilleMt2 ven llorandome al msn preguntándome sobre VB o que te desbanee de UJ :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:

  • Pues te has dejado algun comentario que otro xd

  • @Stardust said:

    Ya tamos con dmx en la boca? Pues bien andamos y drena te lo dejare clarito aqui y en dmx te banearon la primera cuenta por insultos spam y malos modales y si tanto odias dmx porque aun te pasas por alli? Enfin si empezamos a sacar mierda mal vamos que nosotros de momento no hemos sacado a relucir ni el caso de Nigga ni que en el post del compilador de anghios este un mensaje con el mail de blaster asi que empezad a sacar mierda y vemos que pasa.

    Que yo sepa en UJ no me banearon ninguna cuenta, ni tengo ningun warn en 1 año y 3 o 4 meses que llevo aqui..
    Y si me paso por dmx es por ver temas en off topic cuando ya me alla visto todo lo de aqui y no tenga nada que hacer..si te fijas no me paso mucho por dmx, solo me paso a veces para insultar a nebur xD

  • @Anghios said:

    @Anzert said:

    Vuestro comportamiento ya es mierda que podemos sacar de vosotros, la imagen que os dais a cada post...

    Simplemente, cuánta razón, en DMX son solo mierda xD
    Ya ves tú lo que cuesta marcar todos los mensajes, borrarlos y banear ips :icon_rolleyes:

    Luego GuilleMt2 ven llorandome al msn preguntándome sobre VB o que te desbanee de UJ :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:

    Ya estamos insultando? enfin que si tan malos somos por eso tenemos mas hacks, mas users, mas guias etc.
    Ademas si quereis realzar lo malos que somos en dmx, anghios te acabas de poner por debajo de nosotros, si fueras como DjZed que bien le iria a UJ enfin que pena.

  • @Stardust said:

    Ya estamos insultando? enfin que si tan malos somos por eso tenemos mas hacks,

    De EPVP :trollface:
    @Stardust said:

    mas users

    por un tradehack que hizo un lammer para tener 2000 y pico mensajes para usarlo (que ni iba ni nada xD)
    @Stardust said:

    mas guias

    sacadas, traducidas o interpretadas de EPVP 🙂

    Cuando tú vienes, yo he ido y he vuelto 10 veces 😉

    Cualquier mensaje a partir de ahora no relacionado con el tema de rko, se borra y me quedo tan ancho.

  • Siempre se puede decir:
    fgndm,gnlkjehrlkwjehrjkwerhlv sdnfsmn,fjhwer :happy:
    Para no spam, suerte rko.