Ayuda con mi servidor y filezilla

Topic created · 4 Mensajes · 946 Visitas
  • tengo un error con el filezilla nose como hacer para que me de ise todo lo que dice en las guias primero enciendo el server hasta que salga los 8 tiem out despues pongo el portmap y enciendo todos los puertos pero el firezilla nada me sale esto Estado: Esperando para reintentar...
    Estado: Retrasando conexión por 1 segundo debido a un intento previo de conexión fallido...
    Estado: Conectando a 5.62.74.100...
    Respuesta: fzSftp started
    Comando: open "root@5.62.74.100" 22
    Error: Network error: Permission denied
    Error: No se pudo conectar al servidor

    :T.T: no se que hacer ya le puse tiempo de espera en 100 y despues puse 1000 pero nada siempre me sale lo mismo porfavor ayudenme a y otra cosa tengo un problema en mi servidor no se pueden cruzar los portales y nose pero le dije a un amigo que se metiera al metin yo tenia el instant on portmap on navicat on y yo adentro del metin pero no le dio lo hice via hamachi uso no comercial nose porque no le agarra a mi amigo hasta cree una red para que el se metiera le dije que pusiera mi ip hamachi terminada en 100 pero no le da porfavor ayudenme estoy conectado por el skype si alguien me quisiera ayudar es: :icon_arrow: marioheribertoc :icon_arrowl:

  • Man unconsejo utiliza el winSCP va mucho mejor, a.a eso... modificaste lo del sysinstall del VirtualPC???? tu sabes que para entrar al winSCP(filezilla) la contraseña es la misma que la del VirtualPC o VirtualBox... espero que sea la contraseña pork si no....

  • yo puse en el filezilla en usuario: root y en contrasena: mcncc.com nose que sera pero donde descargo winSCP y si me dan una guia para usarlo y si modifique lo de sysinstall tal como lo dice la guia puse mi ip hamachi y tambien la ip hamachi terminada en 100

  • Te ayudaria pero no se trabahar con fille zilla. Porque no buscas un gm para que te ayude? Yo en mi server hago lo que se, uno gm trata del cliente, otros 2 Son ayudantes mios dentro del juego, y lo otro modifica y agrega mucha cosa!
    Tenes que tener un equipo!

    Perdon no puder ayudarte pero es un conseho