Maximoxxx vs. DjZed

Topic created · 6 Mensajes · 628 Visitas
  • [alinear-centro]


    hr
    [/alinear-centro]

  • Ains......a mi me gusta la mia voto pa mi xD,djzed y ese marco tan raro? no se lo veo un poco (bastente) grueso

  • @maximoxxx said:

    Ains......a mi me gusta la mia voto pa mi xD,djzed y ese marco tan raro? no se lo veo un poco (bastente) grueso

    Supongo que sabrás que no será contado xD

    Mi voto es para DjZed, está más integrada, mejor iluminación, y todo eso..(no me enrollo por lo d einternet)

  • "Creo" que los participantes no podeis votar pero bueno jaja

    En general he de deciros que me encantan ambas.

    maximoxxx El render algo pequeño en dimensiones pero la idea que has construido en tu mente para hacerla es genial, me encanta el topaz que le has aplicado y como lo has integrado con ese fondo que bueno, no es un fondo definido pero tampoco un fondo a la bartola ni negro que he visto antes, las dimensiones mucho mejor en comparación a las anteriores y un grandísimo contra es la fuente(de nuevo xD) la fuente en sí muy bien pero muy oscura y muy mal situada.
    En general muy bien!

    DjZed Men encanta el stock, el render y la integración no está mal del todo pero se puede mejorar con capas inferiores de desenfoque, de forma, movimiento, gaussiano etc, recuerdalo.
    Y bueno la fuente se ve clara pero hay que trabajarla más con sus correspondientes detalles y lugares.

    Voto por DjZed ya que es un perro viejo en esto! =D seguid así los dos

  • maximoxxx: el render está algo achicado, por lo que se hace el fondo demasiado grande para el render tan poqueño jeje la iluminación está bien, el render no muy bien integrado pero el fondo es atractivo 😛 pero también te tengo que decir que está algo sosa y la fuente no me gusta mucho xD

    djzed: el fondo muy currado, y el render perfectamente integrado, con esos colores da sensación de movimiento, un buen marquito y la fiente con una capa para que no llame tanto la atención a lo demás de la firma. bien iluminado.

    voto a djzed.

  • DjZed 2 votos
    maximoxxx 0 votos.

    [alinear-centro]Ganador DjZed
    [/alinear-centro]