Tengo una duda...

Topic created · 7 Mensajes · 650 Visitas
  • Aver en el primer piso de mi bloque de viviendas viven una parejita "raiko y laura" que se estan pegando gritos desde que "dios creo el mundo" violencia fisica no creo que existe es decir se escuchan golpes pero a muebles o paredes nunca ah pasado una ambulancia por estas peleas (que nunca pase por dios) raiko no es muy violento ya que normalmente despues de un rato el se larga y se escucha a la novia pegando gritos llamandolo

    Lo peor es que los dos gritan muy fuerte pero las peleas no son dia si dia si al contrario, dia si y dia no seguro seguro son 70 peleas ya pero yo diria que mas de un centenar....

    mi duda es ¿puedo denunciarlos? joder es que pegan unos gritos.... yo vivo en un tercero y no puedo dormir a si el horario de las peleas de estos dos son o por las 9 o por las 2 o 4 de la mañana

    Dato a tener en cuenta el raiko esta cuidando a una niña de 5 o 6 años (no se si es hija, sobrina)

  • Pues almenos en mi pueblo, puedes denunciar gritos, musica.... cosas muy fuertes desde las 00:00 pero no se si será en todos los sitios igual :mem1:

  • Hoy en día puedes denunciar aobsolutamente lo que te de la gana, una persona que te mire mal, una mesa que no te gusta... el caso es que ganes, pero puedes hacer una llamada anónima a la policía y ya xD

  • @Anghios said:

    Hoy en día puedes denunciar aobsolutamente lo que te de la gana, una persona que te mire mal, una mesa que no te gusta... el caso es que ganes, pero puedes hacer una llamada anónima a la policía y ya xD

    En eso tienes razon hoy en dia ya puedes denunciar hasta una señora que se a confundido de casa

  • @Deleter said:

    @Anghios said:

    Hoy en día puedes denunciar aobsolutamente lo que te de la gana, una persona que te mire mal, una mesa que no te gusta... el caso es que ganes, pero puedes hacer una llamada anónima a la policía y ya xD

    En eso tienes razon hoy en dia ya puedes denunciar hasta una señora que se a confundido de casa

    Lol enserio?

    Entonses intento denunciar....

    Algien sabe que datos tengo que tenr para denunciar no quiero ir a la comisaria nacional y hacer el ridiculo

  • **No hace falta ir a la comisaría y denunciar, en el momento en que oigas escándalo de pelea y demás simplemente llama a la policía, le das los datos de donde se encuentran y vienen y lo arreglan, ya lo tuve que hacer una vez con los joputas vecinos de arriba que era todo el santo día escándalo, gracias a dios que se largaron al poco tiempo :grito: **

  • Pero a que policia llamo? perdon por la pregunta nacional o locar¡l (tnego un lio con la policia uff)

    estan pegandose gritos ahora mismo T.T