Elegir tipo de herrero

Topic created · 7 Mensajes · 599 Visitas
  • hola amigos de UJ

    quisiera saber como hago para que un item se suba con el herrero de aldea o el sura de orcos.

    pongo un ejemplo: la triton se sube de +0 a +9 con el sura de orcos... ¿como hago para poder subirla en herrero de aldea y no con el sura???

    espero me entiendan y que alguien me pueda ayudar. desde ya muchas gracias por pasarce por aqui.

  • No me acuerdo muy bien pero creo que se tiene que editar la tabla Refine_proto... investiga por ahi dentro

  • Si es ai.

  • Esto se hace en el item_proto de la base de datos para ello debes hacer lo siguiente:

    • Te conectas a MySQL luego vas a player-->player-->item_proto
    • Una ves estes en item_proto buscas el item que deseas subir vas avanzando hacia el lado derecho y buscas la columna "refined_set" y debes poner esto :

    Para Herrero Normal [City1] debes poner 180 a 189 si el item es de +0 a +9 puedes hacerlo asi

    Triton+0 180
    Triton+1 181
    Triton+2 182
    Triton+3 183
    Triton+4 184
    Triton+5 185
    Triton+6 186
    Triton+7 187
    Triton+8 188
    Triton+9 189

    Recuerda que del 180 a 189 debe ir en la columna "refine_set"

    Para Herrero Seon-Pyeong [Sura] debes poner 500 a 501 si el item es de +0 a +9 puedes hacer asi

    Triton+0 500
    Triton+1 501
    Triton+2 502
    Triton+3 503
    Triton+4 504
    Triton+5 505
    Triton+6 506
    Triton+7 507
    Triton+8 508
    Triton+9 509

    Recuerda que del 500 a 509 debe ir en la columna "refine_set"

    Espero que te funcione de esta manera :charm:

  • muchas gracias Slardar ha funcionado perfectamente, ahora me queda solo una duda mas, como lo hago con el metal magico? tengo algunas armas que se mejoran con el sura de orco pero no me dejan usar metal magico para subirlas.

    como configuro eso????

    graxias nuevamente

  • si te dija usar la bendecion en esas armas tendra que dijarte usar el metal magic i si no te dija usar ninguna de esos dos entra en Refine_proto i ponle lo que kieres que te pida i ya esta :d

  • @RononDex said:

    muchas gracias Slardar ha funcionado perfectamente, ahora me queda solo una duda mas, como lo hago con el metal magico? tengo algunas armas que se mejoran con el sura de orco pero no me dejan usar metal magico para subirlas.

    como configuro eso????

    graxias nuevamente

    Que bueno averte ayudado, y sobre lo de el metal magico no recuerdo cual era xD pero tendre que mirar el item_proto y mirar cual es el value que se utilizar en el refine_set para el metal magico, aver si tambien consigo tener resultados sobre la bendicion del herrero