Opera 11.11

Topic created · 9 Mensajes · 829 Visitas
  • Amm pues yo hace algun tiempo use el Opera pero luego como que fui cambiando
    y lo deje atras en el pasado ._.
    jajajaj
    pero Como ormatee la Pc me dieron ganas de instalarlo de nuevo y me encontre con la version 11.11

    Opera comenzó en 1994 como un proyecto de investigación dentro de la empresa de telecomunicaciones más grande de Noruega, Telenor. En un año se convirtió en una empresa de desarrollo independiente llamada Opera Software ASA.

    Hoy en día, Opera Software desarrolla el navegador Opera Web, un producto de multiplataforma de alta calidad para una amplia gama de plataformas, sistemas operativos y productos integrados de Internet - incluyendo Mac, PC y Linux, teléfonos móviles y PDAs, consolas de videojuegos y otros dispositivos como el Nintendo Wii, DS, Sony Mylo, y mucho más.

    La visión de Opera es ofrecer la mejor experiencia de Internet en cualquier dispositivo. El objetivo clave del negocio de Opera es ganar el liderazgo mundial en el mercado de PC / computadoras de escritorio y productos integrados. La principal estrategia de negocio de Opera es proporcionar un navegador que funciona a través de los dispositivos, plataformas y sistemas operativos, y poder entregar una experiencia de internet más rápida, más estable y flexible que sus competidores.

    Recomendado es muy Agil, tiene una buena apariencia, y lo que ams me gusta a mi es que tiene muchas funciones innovadoras 😄
    Descargar

  • **Se parece a Firefox 4 :mem11: **

  • Si no llega a ser por que no vi este hilo, ni lo pruebo xD
    he de decir que no va del todo mal, (lo estoy usando ahora mismo) aunque cuando lleva mucho tiempo abierto, empieza a ir petado.
    Y también lo que me jode es que no tenga autocorrector de palabras xD
    Por lo demás muy bueno, también vi una de sus funciones, si presionas unos 2 segundos el botón derecho del ratón y lo mueves hacia algún lado, tiene reconocimiento de movimientos 😛

  • @kjy18 said:

    **Se parece a Firefox 4 :mem11: **

    Si pues el firefox es por decirlo asi la "Copia" del Opera 😄

    Y amm si quieres mira
    Facebook
    Taringa!
    No es por desprestigiar a Firefox Ni nada pero... espero que en la verion 5 y 6 que tienen preparadas para este año
    pues se vea algo menos "Copiado"

    Y anghios mm que raro a mi no se me pone lento despues del rato a mi me sigue igual
    y por lo del corrector de palabras creo que si lo tiene pero no se en que idioma o si estara completo pero
    da =

  • @kjy18 said:

    **Se parece a Firefox 4 :mem11: **

    Como ya ha dicho archii más bien se podría decir que Firefox se parece a Opera. Que yo recuerde opera fue el primer navegador en poner pestañas y en tener el menú a parte en la zona de arriba.

    @Anghios said:

    Si no llega a ser por que no vi este hilo, ni lo pruebo xD
    he de decir que no va del todo mal, (lo estoy usando ahora mismo) aunque cuando lleva mucho tiempo abierto, empieza a ir petado.
    Y también lo que me jode es que no tenga autocorrector de palabras xD
    Por lo demás muy bueno, también vi una de sus funciones, si presionas unos 2 segundos el botón derecho del ratón y lo mueves hacia algún lado, tiene reconocimiento de movimientos 😛

    Opera gasta menos memoria que firefox cuando está abierto, y va bastante rápido, lo mismo es por el resto de programas que tienes abiertos si te va petado... Y por cierto, autocorrector de palabras SÍ TIENE, solo tienes que cambiarle el idioma que por defecto es inglés. Y hablando de los gestos del ratón, también fue el primer navegador en implementarlos 😛

    Opera rlz!!

  • **ok en vista a que todos dicen que se ve bn me bajare el Opera aver que tal :mem11: **

  • Han sacado ya la versión 11.50 de Opera, tiene muy buena pinta. No tiene demasiados cambios, pero está bien. Voy a ver si está para linux...

  • **Va de maravilla :want: :want: :want: :want: :want: :want:

    enseguida le di al modoturbo y las pagians cargan rápido no sabia que era muy weno :happy: :happy: :happy: **

  • El modo turbo solo te merece la pena si tu internet es malo. Lo que hace el modo turbo es comprimir las imágenes para que ocupen menos antes de bajárselas. Si tu internet es malillo y va lento es más rápido comprimirlas antes de bajarlas, pero si te va rápido el internet es más rápido bajárselas simplemente.

    Yo normalmente lo tengo desactivado, pero está muy bien.

    Un saludo!!