Que es lo que mas os justa del metin2?

Topic created · 24 Posts · 4297 Views
  • lo q mas me gusta es bucearme a las mujeres del metin jajajaja xD!
    😘 =)) :)) ^:)^ :-w :-

  • a mi que no me gusta del metin todo :)) sobre todo la gente que he conosido que son buenisimos conoser gente nueva matar bichos romper metin los duelos todotodotodo xD!!!!! 😄
    Salido a todos y sobre todo las chamanes que se ven buenisias xD!!!

  • LO mejor con diferencia ha sido ponrme en gratis y atizar a un GM calaro luego me mato de 1 golpe xDDDDDDDDDD

  • Estan muy bien las habilidades sobre todo a partir de master o G1 a P xa ni cuento pero no e tenido nunca xD
    Tambn el sistema de duelos q estan muy divertidos y q puedas matar muchos bichos de una vez lo unico q le falla es q puede q haya poca variedad entre los pjs q parecemos todos iguales ajaj pero si le pusieran yo q se 3 o 4 caras diferentes a cada uno y una o dos cosillas de personalizacion mas x ahi perfecto o si no tambn alguna raza mas porque es en lo unico en lo q le mejoran casi todos los juegos.
    bueno i xa puestos algun oficio o algo x pedir ajaj

  • pues me gusta como todos los metins xd
    pero me disgusta xk la CB sta seguio en mantenimiento xd

  • @vasp said:

    pues me gusta como todos los metins xd
    pero me disgusta xk la CB sta seguio en mantenimiento xd

    Si es verdad un dia entero de mantenimiento,si siguen dejando dias de mantenimiento la CB seran menos de 14 dias como se havia dicho.

  • es ke ademas justo hoy ke podo estar asta las tantas en el ordenador xd
    pero es que un dia entero es cierto desfase
    hay jugadores ke pueden jugar y llevan un dia entero leveando sin los tocahuevos de los noobs ke roban los perros.....
    y klaro nosotros aki j... xd

  • Eso de que unos jugadores puedan jugar y otros no,es lo que mas me cabrea,si estan en mantenimiento,que lo esten para todos los jugadores,no que jueguen unos y los otros se queden todo el dia esperando a que lo habran..

  • weno no
    todo el dia no xd
    yo ya llevo un dia y algo mas (xk no se xk pero no me dejaba entrar ayer hace una hora) sin poder jugar
    y yo ke hoy esperaba ser 25 o 27 😞
    xk hoy llovio 😞

  • Lo que mas me gusta del metin2 es que no matas de bixo en bixo, i tambien los graficos son muy buenos, aparte las magias de los suras me encantan también jaja

Log in to reply