[CRÍTICA] Metin2
- 

PS lo mismo me paso a mi me cree el server y despues de 5 horas on ale hakeado y me metiron 1 toryano... en la pc.... envidiosos .... Los Critico a los que son tan mala gente que en vez de hakear alguno aleman etc... que esos son dificiles de hakear ... hakean de chicos de 13 - 18 años ... españoles columbianos etc.... que no tenemos casi idea de los servers privados  porque Anghios sea un crack para nosotros puede que en alemania todo sean como el y que haya mas superiores que te hacen un server que lo flipas.... Aver si dejais de joder que somos compatriotas .... porque Anghios sea un crack para nosotros puede que en alemania todo sean como el y que haya mas superiores que te hacen un server que lo flipas.... Aver si dejais de joder que somos compatriotas ....
- 

mui facil,acen copia de seguridad de la base de dataos i cuando le destrozan la k tienes la cambias por la de la copia de seguridad!k les pareze? :icon_mrgreen: 
- 

@miguelperis said: mui facil,acen copia de seguridad de la base de dataos i cuando le destrozan la k tienes la cambias por la de la copia de seguridad!k les pareze? :icon_mrgreen: y par alos q no asen nada i resien empiesan cn el sv q asen? eeH? np pènsas eso :S :l Saludos! 
- 

a weno si lo miras asi,lo malo es que se tendria que hazer copia de seguridad cada minuto.Para que no les baje el lv a los players si te lo tumban. 
- 

bueno pero ahora exsiste la guia esa para evitar q te hackeen i te pongan el gm mode xD Saludos! 
- 

xicos... este tema es para debatir, sobre la critica, no de serves no oficiales... XDD no agais... mas spam plis 
- 

ME gustaria que abrieran una zona donde poner las cosas que pasan raras en metin2.es 
 Entre ellas, una amiga se tiene que ir del foro del .es o de otro foro, por que no puede estar en los 2.
 Y en las normas no pone nada. Todo por un ********* de algun BA.Todo cambio y el .es no vale nada. 
- 

Habiendo jugado creo que puedo criticarlo jeje... el juego no está mal, no ocupa mucho, es fácil entender la temática y se hace entretenido en mi opinión para unos 5 o 6 meses (en mi opinión) ya que bastante monótono y su unico objetivo es levear y romper piedras, cosa que también se hace dificil si no tienes yang o md teniedo que gastar dinero real que tampoco hace mucha gracia. aunque es agradable conocer gente de diferentes paises. 
- 

NADA mejor que lo administren los jugadores ^^ pero con responsabilidad y liderazgo se puede hacer de metin2 un juego aun mejor de lo que es ahora pero para eso se necesitan criticas constructivas y decentes XD :wiii: 
- 

Me encata el juego , aunque como ijo el de inicio , este seria el mas jugado , pero les gana el dinero y estan tontos por que gastarian mucho mas si cambiaran cosas.