[CRÍTICA] Metin2

Topic created · 73 Posts · 14896 Views
  • ESTA BUENO EL JUEGO :want:

  • Metin2.es= servidor de metin2 que te intenta sacar todo el dinero y te malgasta el tiempo :wiii:

  • @DjPunk said:

    Metin2.es= servidor de metin2 que te intenta sacar todo el dinero y te malgasta el tiempo :wiii:

    Se está valorando el juego, no una de las empresas que lo distribuye, ese mensaje no viene a cuento.

  • No entendí nada xD

  • Si es verdad lo malo del MT2 es que tene siempre MT2 pero en mi server la cosa cambiara!

  • Me gustaria criticar por undeceaba vez a los creadores del guabina y a los noobs creadores del guabina plus ya que ambos son timadores y ojala vayan a la carcel por robar miles de euros (los del guabina) pero los del guabina plus estan por el mismo camino :wiii:

  • Y vuelvo a repetir que se está valorando el juego, no empresas ni privados ni nada.

  • una critica no es solo un par de fotos, un vídeo y una breve descripción suya y de su empresa, se necesita desarrollar la critica, personalmente, pensando realmente lo que piensas del juego en si, sus gráficas, su modo de juego, su equipo administrativo etc...

    Saludos Cordiales!

    PD: a poder ser las críticas que sean personales y haber jugado durante un tiempo considerable.

  • quitando las empresas, los de staff de oficiales y privados..... y dejando al juego.... en mi opinion esta bueno pero le falta algo más

  • El juego en sí es ''entretenido''. Pero llega momentos en que te aburres, ya que el leveo va lento. Y si es en el .ES, en mi opinión, me parece muy monótono el juego: leveo, leveo, leveo, leveo... pocos duelos se hechan xD

Log in to reply