¿Que cuesta poner on en todos los subforos el "gracias"?

Topic created · 8 Mensajes · 641 Visitas
  • Pos eso que costaria nada verdad?

    pongalos en todos los subforos

    ¿te gusto la idea?

    VOTA!

  • Si vas a sugerir una "mejora" para el foro, explica tus argumentos como las ventajas que adquiririamos, comodidades, ahorro de tiempo, etc.
    Creo que hay foros y subforos como presentaciones, anuncios y sugerencias en los que no pintan nada un "gracias", pero si falta en algún otro foro que creas conveniente explicalo mejor y votaré a favor :3

  • Con lo del gracias se evitara un monton pero mucho el spam de "otros juegos" por ejemplo esa es mi unica razon :icon_rolleyes:

  • ay sub forors y foros, donde Gracias no coresponde, este tema sea devatido baria veces, yo kise ponerlo en el mundo del escritor, la verdad creo que aun no esta, puedo dar gracias a un consejo, a un hak, o a un hilo con algo que ofrecerme, si se considera que cuando se sube un texto se comparte o se da a quienes lo leen, si es gracias el comentari, pero no coresponde ala ilucion que la gente le pone sobre dicho texto, entoces la gente se lo toma como si compartieras, por lo que dicen bueno, asi que si quieres pones gracias a todoso sitios, tendrias que leerte "ver" el foro de otro modo xD

    si no ay gracias a todas partes, no se el motivo, pero si se el motivo de por que todos las queremos xD yo te apoyo me siento supererio si tengo 1000 post o 5000 mas que tu ( con post si tienen setido) de la misma forma que si me visitan mas veces los temas me siento mejor, y si mis temas saca mejores "notas" aun me siento mejor, una persona no comenta pero hacer click es mas facil y evita spam.... aunque puede provoar conflitos.... si no mira como se trata la gente de altos post xD

    partes positivas la gente se siente mejor,
    negativas puede sentirse demaciado mejor y cargarse a la competencia xDDD

    creo que la gerra en su modo es divertida y cuantifica la poblacion, yo ya lo e dicho por mi si, pero este hilo esta mas que repetido.

  • @maximoxxx said:

    Con lo del gracias se evitara un monton pero mucho el spam de "otros juegos" por ejemplo esa es mi unica razon :icon_rolleyes:

    No le encuentro utilidad contra el spam al boton "gracias" que quieres que te diga :icon_rolleyes:

  • **Claro que si, los típicos mensajes de: "Gracias, buen aporte" se ahorrarían con hacer un click, es lo que hago yo, cuando doy el Gracias no suelo comentar :miau: **

  • @DjZed said:

    **Claro que si, los típicos mensajes de: "Gracias, buen aporte" se ahorrarían con hacer un click, es lo que hago yo, cuando doy el Gracias no suelo comentar :miau: **

    VEN, ven joder gracias djzed xD

  • ami me gusta pero exepto en la seccion de spam y no hase falta
    pero en la seccion de fan art por ejemplo si se nececita un botonsito grasias...