Ofresco ayuda ne al creacion de server

Topic created · 5 Mensajes · 680 Visitas
  • Bueno les ofreco mi ayuda en creacion de server sea por hamachi o por ip montar web y mas areglar bug lo q neseciten no pido ningun puesto una vez terminada la creacion y echo una spruebas me retirare ya q me a burro asi tengo algo q hacer
    ok para los q nesesitan la ayuda agregarme al correo asociacion_102@hotmail.com

  • Bueno yo necesito una ayuda como la tuya por que voy a INSTALAR el server en una pc DEDICADA a eso hay veras si me ayudas estoy pariendo con la instalacion del mysql ya que no me sirve ni con el consejo de este men :|||:

  • se azerlo todo i tengo todo universojuegos inforge etc.. en un disco duro de 1 terabat si quieres alluda pidemela solo quiero ser el que inplementa en tu sv :wiii: :wiii: :miau:

  • yo kiero algien que me ayuda en el server ya que estoy hacendo uno tengo el server i el cliente me falta kitar los gubs de las armas i armaduras 😞 i traducir un poco las tiendas 😞 me pueden ayudar ¿? uso felis daroo :T.T:

  • Bueno yo estoy dispuesto a hacer un Server no uno dedicado a la ocupacion del server sino uno con virtual osea uno que use hamachi al principio y que luego lo transforme en uno sin hamachi entienden para que sea con IP Cambiante osea anonima y necesito mucha ayuda ya que quiero hacer un server estupendo y como no tengo dinero para crear un server y una pc exclusiva para eso necesito ayuda se los agradesco de antemano por la ayuda si me la vais a dar ya que tengo un bro que me enceño a hacer servers sin y con hamachi xD