Mensaje para los que tienen a anghios en el chat
-
¿Donde se puede comprar un poco?
(ironia on)
-
Que no contesta vamos.....creo que de 40 intentos para hablar con el 3 consegi hablar
sii ya lo se supongo que estara ocupado pero si no quisiera que le molesten se desconectaria no?
Anghios respondeme de una p*piii* ves que demo paso al foro el otro dia?
-
A mi también me pasa, me refiero en el sentido de que una pila de gente te viene a pedir ayuda (y eso que tampoco tengo tanta fama) puede que lo que pidas sea importante, pero cuando tienes a tanta gente a la vez... Es casi imposible responder a todos, a demás no solo está en el foro, también tiene muchas más cosas que hacer; entiende que no siempre puede atender a todo en cada momento, así que ten un poco de paciencia.
-
anda hay un tema hablando de mi! :bah:
PD: el chat va medio tonto xD -
No sera que eres tu el que esta medio tonto? (es broma hombre xD)
-
Maximo no te enfades con eso de que no te conteste ami me pasa aveces que me dejo el pc con el foro este abierto por algo justo aller me paso y si no puedes contestar buenoooo ya hablaras mas tarde con el xD
-
Anghios como no me contestes a la puta pregunta moriras de forma muuuuu violenta
la puta pregunta es ¿Que cojones le paso al foro el otro dia? por si no sabes de lo que te hablo te dejo el link
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=15746][0]">viewtopic.php?f=16&t=15746
[0]: <a href=
-
A mi también me cuesta pillar a Anghios conectado, suele ponerse a jugar al osu o al L4D2 dejándose todo on y no contesta xD
E incluso alguna vez veo un hilo en el que ha posteado hace menos de un minuto y cuando le hablo ya no está xd