[Gr2]Dragons Alter(Altar al Dragón]

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  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • muy buen trabajo strel 😛

  • DIOS MIO! explicate que es esto? que no lo entiendo muy bien

  • Me encanta eso de "Me gusta" jajajajaja tienes que hacer una cara 3D con los memes!

  • como puedo implementar esto en el cliente y en el server?

  • @frenado1 said:

    como puedo implementar esto en el cliente y en el server?

    Supongo que como cualquier otro npc tomas la query de un npc digamos esta:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('300003', 'dragons_alter', '[M2FN] Strel', '5', '1', '0', '0', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '100', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    Vas a npclist.txt del root agregas lo siguiente:

    300003     dragons_alter
    

    que te quede a igual distancia de las otras...
    luego creas una carpeta y pones de nombre

    dragons_alter
    

    metes hay el gr2 y le pones de nombre:

    dragons_alter.gr2
    

    Luego vas y le pones un .msm de calquier npc y lo editas y le pones en vez del nombre del npc le pones dragons_alter.GR2
    lo compilas lo metes en npc y pruebas si no sirve pues bueno te explique
    luego adentro en el juego pones

    /m 300003
    

    Hay deberia de salir

  • wow muxas grax =))))

  • Esta muy bueno lo voy
    a probar a ver que tal queda
    Gracias

    Saludos.

  • strel una pregunta yo uso el autodesk 3ds mas 2010 y me ed escargado lo de comvertir a gr2 del post de implementr texturas pero no me va tu cual usas? me ayudarias mucho que tengo 2 arma sy un npc espero tu respuesta :in-love:

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