SOURCE CODE-Compilador/Descompilador 3.0 by ANGHIOS

Topic created · 8 Mensajes · 1711 Visitas
  • Me siento generoso, bueno, qué hostias jajaja el compilador y el descompilador aparentemente ya no tenía su futuro, pero tube nuevas y varias funciones que hubiera deseado implementar y que logré que hicieran funcionar, pero no los voy a implementar. Razones para proyectos futuros, como lector de archivos XML corruptos, bakcup de archivos descompilados ETC.

    No diga que no vaya a sacar la versión 4.0 pero asi callo la boca a algunos que hablan tanto jajaja total, de qué les van a servir un source cuando optimizarlo no sabrían añadir cosas nuevas, o tendrían la misma función que el mio, así que realmente no me importa, por que podré saber facilmente cual programa se ha sacado a partir de mi source 🙂

    Le cambié un poco el diseño, lo volví a traducir un poco todo y arreglé unos cuantos errores en sintaxis de variables que tenía, así que lo tienen todo, traducido, con compilador y descompilador, viene de perlas nanos.
    La carpeta "Debug" está un poco llena de mierda, ahí hacía las pruebas y tal, espero que sepáis perdonar jajajaja xDD
    La formula para compilar es de lammer, demasiado facil, basta con un simple shell, pero descompilar hay que hacer variables con substrings y hostias xD eso es más complicado.
    Cualquier persona que no entienda algo del código que me lo diga y yo se lo explico, porque el código lo he escrito solamente YO linea a linea

    Dejo un par de fotos:

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    La versión 4.0 que haga, va a tener eso, y bastantes nuevas funciones 🙂 así que preparense xD

    Pesa lo suyo el hijoputa, que son 21Megas ajajajajajjaaja así que mejor lo subo a megaupload xD
    El source es solo para VB2010 o VisualStudio LightSwitch

    [alinear-centro]DESCARGAR SOURCE CODE[/alinear-centro]
    Uno no regala su trabajo si no tiene grandes proyectos de futuro.
    [licencia][/licencia]

  • Excelente Anghios me gusto esto :charm: Me dio riza sobre lo de:
    "Pesa lo suyo el hijoputa, que son 21Megas ajajajajajjaaja así que mejor lo subo a megaupload xD"
    y Tambien tienes toda la razon en decir esto:
    "Uno no regala su trabajo si no tiene grandes proyectos de futuro."

    Que bueno que te sientas generoso :charm:

    Ahi van tus Thanks :wiii:

  • no creo que valga la pena darlo todo... enserio habertelo guardado =S

  • @Anghios said:

    Uno no regala su trabajo si no tiene grandes proyectos de futuro.

    Asi se dice piensan que uno va a regalar todo lo que tiene Voy a ver la source para ver si creo uno a partitr de hay sea personal te doy gracias :charm:

  • **Lo bajre Anghios me Gusto Mucho tu Descompilador voy ahcer el mio apartir del tuyo epro con mi desño gracias Men Sos un groso **

  • descargando gracias te pasates xD

  • Uff! Gracias Anghios! deberas que andas generoso.. xD :wiii:
    Descargando, seguro hare uno a partir del tuyo, depende! 😄

  • Dentro de unos dias habra una nueva version para descargar este programa.

    Anghios y yo estamos trabajando de una nueva forma con los archivos, limpiandolos, editandolos y mejorandolos.

    Este source esta muy sucio, y va a ser complicado que lo entendais al 100%. Si necesitais ayuda para entender algo, creo que en estos momentos os puedo ayudar mas que Anghios xD, ya sabe el porque xD.

    Tiene mucha mierda, y muchas funciones añadidas duplicadas, muchos espacios...

    Salu2!