Ayuda con los mobs de mi server

Topic created · 5 Mensajes · 358 Visitas
  • hola wenas me gustaria q me ayudarais y me dijerais una cosa yo en mi server cuando pongo los goblins subes perfectamente pero cuando eres lvl 112 ya no subes nada de nada me podeis decir como hacer q se puedan subir mas lvls con la misma exp???? grax anticipadas

  • pues pon eleventos en tu server i pon mapas nuevas para eso que viene sin nada ? o hay mapas en la que la gente podra suber mas rapido

  • alomejor no me explicado bn aber yo ya tengo nuevos mapas pero en uno d eesos mapas e puesto goblins lo q pasa con ellos esq cuando los pjs levean se sube mucho tal ocmo quiero pero despues cuando llegan a lvl 112 con los goblins ya no suben nada de nada y quiero q suban con los goblins asta lvl mas alto y quiero saber como se ace ayuda plis

  • pues si eso se hace con editar los goblins i suberles las experencias que dan pero eso nose pero si me esperas te busco como editarlos :d :wiii:

  • oks grax pero esq la exp no la puedo subir mas esta al maximo y esq con una mos subes 2 lvl pero al llegar al 112 ya no subes nada