[AYUDA]Como optimizar el server ?

Topic created · 4 Mensajes · 351 Visitas
  • Alguien me podria ayudar a optimizar el server este a sido el unico Instant que me va muy lento y tiene muy buena ram en el disco
    la conexion de internet es de 4mb y aun asi tiene este problema
    Youtube Video

    Necesito ayuda con esto por que
    muchas veses no solo se queda diciendo seras conecato al servidor si no que tambien me sale error al conectar al servidor
    y la gente pensara que mi server esta off cuando esta Encendido :icon_neutral:

  • eso es normal q te pase creo q e sporq cuando tu pones en tu server /etc/rc.d/netif restart, ifconfig
    eso es para guardar la configuracion del virtual box en tu caso lo q tienes q acer es depues de /etc/rc.d/netif restart, ifconfig
    poner reboot y despues iniciarlo con el login q tengas en el instant server si utilizas el de rain login:root password:mcncc.com(no sale nada escrito pero esta escribiendo) mcncc:./start esperas a q en el server se quede con 8 operation time out y ya podras entrar normalmente avisa si no te va.

  • no men estas equivocado estos codigos es para optimizar el servidor yo ya lo avia leido es + si no lo escribo sera aun mas lento

  • alguien sabe como optimizar a mysql ?