Yami_Yujadeh hola?
-
Bueno por tema de estudios estube un poquito apartado pero ahora ya estoy de nuevo por aqui :z-z-z: resulta que vuelvo y
me encuentro con este mp no se que mas decir es que simplemente sin comentarios...No se que hacer
1-Mandarlo a tomar por culo
2-Trollearle yo
3-Asustarme :mem11:Asunto importante
Enviado: Sab 18 Jun, 12:25 pm
De: Yami_Yujadeh
Para: Yujadeh
La verdad chaval no se quien eres, pero no se pq coño copias mi nick y no solo aqui sino en muchos foros, si te ha gustado te jodes, porque este nick tiene copyright y es mío.Ya sabes, desactiva tus cuentas sino quieres una denunciaYami_Yujadeh
Infiltrado
InfiltradoMensajes: 1
Registrado: Sab 18 Jun, 12:08 pmHasta ahi el mensaje, que os parece?
Tengo que decir que, yo no soy tan retrasado como este emm ''sujeto'' digamoslo asi como para copiarle el nombre...
EDIT:
OMG OMG vi que tambien comento en un post mio xD[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=5&t=10413][0]">viewtopic.php?f=5&t=10413
Re: [Pedido logo]Yujadeh
Mensaje sin leerpor Yami_Yujadeh » Sab 18 Jun, 12:27 pm
No se porque pides una firma con MI NICK ya que lo llevo usando varios años y no vas a venir tu a quitarmeloYami_Yujadeh
Infiltrado
InfiltradoMensajes: 1
Ha agradecido: 0 veces
-
Tu tranquilo, cuando la gente es tonta pues es tonta, que se le va a hacer xD
-
Pasa de él, IGNÓRALO.
-
*MOTHER OF GOD*
Dile que te denuncie y te de con el copyright en las narices a ver si es verdad ajsajksjajajaja xDDD
-
**Desde cuando un nombre en un foro, chat, miniforo, Red social, X paginas, Etcetera tiene Copyright :que?: :que?:
Cualquiera puede tener la misma coincidencia en nombre Como en los de las personas reales
Cuantas personaas se llaman Carlos ? uufff como millones.Decime en que Parte de un Acta De Nacimiento tienes algo como esto
Copy Right Carlos 1992 By - Su Madre Pancrasia Petronila :|||:
:trollface:
ni que fueras tan Famoso tu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De seguro Niskiqueiras es tuyo a de ser de uan Serie Anime que se yo .... por Lo chino que es el nombre :facepalm: **
-
El que es gilipollas no es pa un dia
-
@kjy18 said:
**Desde cuando un nombre en un foro, chat, miniforo, Red social, X paginas, Etcetera tiene Copyright :que?: :que?:
Cualquiera puede tener la misma coincidencia en nombre Como en los de las personas reales
Cuantas personaas se llaman Carlos ? uufff como millones.Decime en que Parte de un Acta De Nacimiento tienes algo como esto
Copy Right Carlos 1992 By - Su Madre Pancrasia Petronila :|||:
:trollface:
ni que fueras tan Famoso tu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De seguro Niskiqueiras es tuyo a de ser de uan Serie Anime que se yo .... por Lo chino que es el nombre :facepalm: **
Eh... por desgracia se puede poner copyright del nombre, se puede poner como nombre artistico eso si, pero como nombre real no, en este caso es un nombre artistico o virtual si se puede, yo mismo regristre mi nombre "ArtDesign"
Saludos
-
No puedes impedir a nadie que se registre con un determinado nombre en un foro, puedes evitar que alguien haga una empresa que se llame de algún modo o algo así, pero no un nombre en un foro, así que lo mejor es pasar de él.
-
Se concuerdo con haw , es mas, es muy tonto, se nota que tiene un nombre bien feo para respaldarlo con otro inventado .. y eso de que le había puesto copyright eso ... eso si da gracia xDDD
es como un.... un... no ce :
Conversacion de Juan con otro Juan
*Juan: Amm sabes , no me gusta que te llames como yo .
Juan: pues sabes que me vale, haci me llamo y no me lo voy a cambiar por que vos no te gusta
*Juan:Maldito :ninja:
Juan: :miau:Dile al men que por un nombre no creo que se vaya a morir o sea el fin del mundo y que se pueden crear muchos mas
puede que ya alguien los hubiera pensado pero no importa :charm: