Ayuda con los mobs

Topic created · 7 Mensajes · 423 Visitas
  • ayer descubri una cosa nueva q enrealidas los mobs asta el 112 dan la exp normal pero aprtir del 112 te la quitan no esq no te den esq te la quitan asta ayer q me fige aber no me di cuenta me podeis decir porq al 112 me baja la exp y a los anteriores lvls no ocn los mismos mobs???

  • hola wenas abe rmi problema es que cuando con un pj eres lvl 100,101.... subes muy bn con os nuevos mobs pero asta el lvl 112 a lvl 112 pasas de subir de entre media y una bola con una moss a subir 0,0000% con las moss q quieras q no subes nada e probado a ponerles el maximo de exp a subirles el lvl pero ninguna funciona alguin me podria decir porq es???

  • Pues puedes probar cambiando el Game!

    Aqui una recopilacion de Archivos Game
    Aquí das clic

  • grax pero probe con varios mas y sigue sin ir y ademas la exp esta osea pone q necesito 10000000 de exp y estoy a 0 pero me pongo a levear con los mobs y sigue en 0 por muchos q mate ayuda pisss.

  • Intenta subirte de nivel con comandos. Si subes experiencia así, entonces es problema del bicho.

    Vas a la tabla mob_proto del navicat, y buscas el ID del mob, modificas la experiencia a la que mas coraje te de, por ejemplo 300k de exp, y tal, y luego pruebas. Suele pasar porque aveces algunos bichos dan 0 exp (a mi me pasaba) Modifiqué eso, y ahora dan exp normalmente XD. Saludos

  • Eso me ocurria a mi con un reaper nuevo (el bicho este raro con capucha y tal) y bueno la verdad para serte sincero yo no toqué nada y tenia mm 20kk de exp, fue quitandome hasta 0, y despues fue contando tranquilamente como si no hubiera pasado nada. Es algo misterioso que no tengo ni pta idea de porque xD Prueba a hacer lo q yo, y haz q te baje a 0 la exp y aver si te sube normal, nose, por intentar no se pierde nada.

  • no eso ya lo e probado leveando y eso pero bueno no es por los mobs creo q es por la exp del archivo game lo voi a mirar y en caso de q no sea are un nuevo post con l od ela exp aber q me dicen