Cliente 2010. Metin2
-
**_!Hola!, qusiera quien tiene un Cliente que sea versión 2010, para que se vea el lvl al lado del nobmre.
-
Amí el Swagger me encanta... Muy completo sinceramente...
Busco el link edito y lo pongo. -
@[SteorkZ said:
"]Amí el Swagger me encanta... Muy completo sinceramente...
Busco el link edito y lo pongo.Pero es cliente de hamachi?¿?¿?¿
-
Viene con serverimfo.py(sí , esta bien escrito) que viene aser lo mismo que MC.txt pero en .py y viene con serverinfo.py en root y eso.
**
Link son serverinfo.py
Ahí con serverimfo.py
El serverimfo.py se abre con block de notas(.txt) arrastrando.** -
@[SteorkZ said:
"]Viene con serverimfo.py(sí , esta bien escrito) que viene aser lo mismo que MC.txt pero en .py y viene con serverinfo.py en root y eso.
**
Link son serverinfo.py
Ahí con serverimfo.py
El serverimfo.py se abre con block de notas(.txt) arrastrando.**Seguro, así fue con el cliente de DJzed, tenia el root el servirinfo,py u no me entraba le psue la Ip u nada
-
Amí me funciona con todos los servidores , tanto hamachi como con servegame.com , no-ip.org o cualquiera for style
-
sinoi te buskas unos archivos, la cara del sura y los mc.txt y se los metes al guabina, entoncs te ira o ami me iba pero aora uso el de mi server, el que yo e echo.. que se ve todo
buskalo en la seccion de "servidores creados por nosotros" y buscas mi hilo, que es mi server, abajo pone el link del cliente...
Saludos! -
@diosmen said:
sinoi te buskas unos archivos, la cara del sura y los mc.txt y se los metes al guabina, entoncs te ira o ami me iba pero aora uso el de mi server, el que yo e echo.. que se ve todo
buskalo en la seccion de "servidores creados por nosotros" y buscas mi hilo, que es mi server, abajo pone el link del cliente...
Saludos!Listo GRACIAS, lo probaré
-
La 1.0?