Unos diseños XD dos fondos y una firma! XD

Topic created · 6 Mensajes · 866 Visitas
  • Hola
    aqui estan:

    Firma:

    Fondos de Pantalla:

    Espero consejos que me den frutos por favor

  • Bueno Te are una critica constructiva

    Firma: No te complices la vida poniendo 3 o 4 render eso cuesta un huevo integrar, intenta poner solo 1 render y integralo
    Wallpaper : Bueno esta bien el primero la te pasate con la textura de encima del render yo la ubiese usado de fondo
    El segundo me gusta pero algo igual de color poco colorido pero lo que me gusto fueron las lineas
    intenta trabajar mas con fondos mas coloridos mas vivos ^^ pero sigue asi

  • La firma es medio rara, parece como que esté borrosa y no está muy integrada, y los wallpapper molan, pero te centrastes solo en decorar el render y tal y dejastes el resto negro y queda un poco soso :miau:

  • La firma hay que trabajarla más empezando con un solo render, y los wallpapers pues como dij Zed te centras mucho en el render, otra cosa que debe de eliminar es tu nombre(fuente) del wallpaper como si fuera una firma, almenos colócalo de forma discreta.

    Sigue así!

  • la firma es muy rara, como te han dicho, tanto render queda mal si no sabes hacerlo muy bien,

    los wallpapel esta mucho mejor el segundo, el primero es muy raro, pero al segundo le sobra la ultima capa de degrado

  • Estay bien la firma