[Opiniones porfavor] ¡Mí segunda firma!

Topic created · 7 Posts · 1151 Views
  • Buenas pues os traigo mí segunda firma , la cual paso por varias versiones , ya que no me decidia xD y como acabo de empezar pues me cuesta más , bueno pues amí lo unico que no me convence es el font...
    ¡Opinen ustedes!

[PSD : El tamaño tan bien es algo grande.]

• Es muy grande, la font no me convence, y el render esta demasiado escorado, lo demas esta bien, pero al render no le pongas sombras que no suelen quedar bien.

• @Joaking said:

Es muy grande, la font no me convence, y el render esta demasiado escorado, lo demas esta bien, pero al render no le pongas sombras que no suelen quedar bien.

Ya se que el tamaño es grande , ahora intentare editarlo... ¿Y con escorado a que te refieres?(¿escondido?)
    Amí tan poco me gusta nada la font pero no se cual ponerle...
    PSD : Sombras quitadas.

• Escorado me refiero a que esta muy a la izquierda, la otra parte e la firma estocen esta muy vacía

• ¿Que tal?

• Mmmmmm me parece como que el render esta en otra dimension diferente a la de la firma!
    y la letra no me gusta ese degradado!
    lo que si esk kitale la sombra paralela a ese objetito que esta en la esquina inferior derecha!
    Solo te digo esto! porque me parece que eso daña la firma!

• Mira, sabes mi consejo? No la uses. Ati queda mal. Y pasala a Thanato que el avatar del es asi tambien 😉

Log in to reply