[Opiniones porfavor] ¡Mí segunda firma!
-
Buenas pues os traigo mí segunda firma , la cual paso por varias versiones , ya que no me decidia xD y como acabo de empezar pues me cuesta más , bueno pues amí lo unico que no me convence es el font...
¡Opinen ustedes!
[PSD : El tamaño tan bien es algo grande.] -
Es muy grande, la font no me convence, y el render esta demasiado escorado, lo demas esta bien, pero al render no le pongas sombras que no suelen quedar bien.
-
@Joaking said:
Es muy grande, la font no me convence, y el render esta demasiado escorado, lo demas esta bien, pero al render no le pongas sombras que no suelen quedar bien.
Ya se que el tamaño es grande , ahora intentare editarlo... ¿Y con escorado a que te refieres?(¿escondido?)
Amí tan poco me gusta nada la font pero no se cual ponerle...
PSD : Sombras quitadas. -
Escorado me refiero a que esta muy a la izquierda, la otra parte e la firma estocen esta muy vacía
-
Mmmmmm me parece como que el render esta en otra dimension diferente a la de la firma!
y la letra no me gusta ese degradado!
lo que si esk kitale la sombra paralela a ese objetito que esta en la esquina inferior derecha!
Solo te digo esto! porque me parece que eso daña la firma! -
Mira, sabes mi consejo? No la uses. Ati queda mal. Y pasala a Thanato que el avatar del es asi tambien