Ayuda quiero pasar las tienda de un server a otro

Topic created · 2 Mensajes · 387 Visitas
  • hoolaa soy nuevo y quiera que me ayuden

    mi pregunta es tengo 2 file server pero uno no me gusto los rates y asi pero lo que me gusto fueron las tiendas que estan bien organisadas y las quisiera pasar a mi otro server a ver si me pueden ayudar gracias

  • Es bastante facil :wiii: lo unico que debes hacer es exportar la tabla shop y shop_item ahora tu pregunta debe ser
    ¿Como exporto dichas tablas? Pues es bastante sensillo, debes hacer lo siguiente:
    Conectarte a la db via MySQL, luego vas a player y encontraras las tablas shop y shop_item ahora das click derecho sobre una tabla y le das a Dump SQL File eliges la ruta en donde quieres exportar la tabla y le das a Guardar luego haces lo mismo con la otra tabla.
    Ahora solo queda que te conectes al otro servidor en el que deseas que esten las tiendas y ahora para importarlas debes hacer ir a player y das click derecho en el área blanca y le das a Execute Batch File y te saldran 3 puntitos "..." le das click y eliges la ruta en donde haz guardado las tablas la eliges y le das Abrir pero lo haces primero con una, luego con la otra y cuando terminen de cargar solo haz reboot al servidor y te conectas al server y las tiendas estaran organizadas igualmente que el otro servidor :charm:

    Espero averte ayudado, Un Saludo :miau: