Problema Con El Rank De Mi Web

Topic created · 5 Mensajes · 542 Visitas
  • Hola Amigos De U.J
    como lo dice el titulo tengo un problema con el rank de mi pagina web

    By cpeke at 2011-06-29

    no se como solucionar ese codigo de error
    puesto que intento corregirlo en la ruta que me indica y no veo resultados de solucion...

    si de algo sirve la pagina web es al que posteo johantaisho en el tutorial de poner la web online...
    Gracias!...

  • @cpeke said:

    Hola Amigos De U.J
    como lo dice el titulo tengo un problema con el rank de mi pagina web

    By cpeke at 2011-06-29

    no se como solucionar ese codigo de error
    puesto que intento corregirlo en la ruta que me indica y no veo resultados de solucion...

    si de algo sirve la pagina web es al que posteo johantaisho en el tutorial de poner la web online...
    Gracias!...

    Dime el codigo php que tienes en la alinea 73

  • @Trollu said:

    @cpeke said:

    Hola Amigos De U.J
    como lo dice el titulo tengo un problema con el rank de mi pagina web

    By cpeke at 2011-06-29

    no se como solucionar ese codigo de error
    puesto que intento corregirlo en la ruta que me indica y no veo resultados de solucion...

    si de algo sirve la pagina web es al que posteo johantaisho en el tutorial de poner la web online...
    Gracias!...

    Dime el codigo php que tienes en la alinea 73

    la imagen muestra un error en la linea 15 y en la linea 15 dice:if($_GET['max'])
    y en la linea 79:$reich = "SELECT empire from player_index where id = " . $array[account_id] . "";

  • el problema es que no definiste el máximo de pj que aparecerán por pagina, en el script hay una variable que se llama max tu marcas ahí cuantos pj quieres por pagina, si no lo defines da error.

  • Cerrar Hilo Porfavor... Luego De Mucho Tiempo Solucione EL Problema Yo Solo...
    Gracias A Kienes Me Pusieron Atencion

    Edito: Akiles No Era Esa Igual Gracias!