Ayudenme!!!

Topic created · 6 Mensajes · 680 Visitas
  • Hola estube buscando por todo el foro de como poner en el cliente para que los pj en el login bailen si alguien sabe como es, ke responda o pase algun link.

    Porfa contesta rapido Me Urge :T.T:

  • **Esto va en ayudas y preguntas tu quieres que salga asi como lo psue yo en mi video???

    Youtube Video

    psss Descompilas Pc.eix y epk y Pc2.eix y epk dentro de la carpeta de Ymirwork Dependiendo de si elijes pc o Pc 1 busca la Carpeta de Cada Raza y Sexo(Warrior,sura,,shaman,ninja) y busca dentro una Carpeta llamada intro en todoas las Razas y sexos sale esa carpeta weno dentro de esa carpeta estan unos Movimientos .Gr2. hay vas a modificarlo ejemplo hay un arhcivo que se llama "wait.Gr2" ese es el estado de un pj cuando esta parado sin ahcer nada esa es la postura que aparace en la selección de pj.

    weno vas hacia atras en la carpeta de "X" raza (Warrior,sura,,shaman,ninja) y te avs a la carpeta Action Copias cualquiera de los Archivos Dance.gr2(peude ser dance1.gr2 , dance2 , 3 ,4 ,5, etc) lo copias y te vas ahora a intro lo pegas ahi y borras el "wait.gr2" Cambias el nombre del dance que copiaste poniendole "Wait" compilas y lo metes en tu cliente y se vera como en el video

    espero que te sirva**

  • Muchas gracias por darme una guia de como acerlo y sorry por ponerlo mal sitio el post.
    Tengo otra duda se puede poner mas de un dance ke un personaje por ejemplo en pc warrior intro poner todos los dance ke tu kieras?

  • **posss creo que si se puede solo entras a la carpeta intro y Buscas Wait.Msa y lo abres con block de notas o notepad++

    lo que te va a salir algo como esto

    ScriptType               MotionData
    
    MotionFileName           "d:/ymir work/pc/warrior/intro/wait.gr2"
    MotionDuration           1.333333
    Accumulation           0.00	0.00	0.00
    

    Copias todo igual y lo pegas a abajo de lo que copiaste pero el que copiaste debes cambiar la ultima parte que dice wait.gr2
    por dance2 y vas agregando otra sy editando el ultimo gr2 ejmplo

    ScriptType               MotionData
    
    MotionFileName           "d:/ymir work/pc/warrior/intro/wait.gr2"
    MotionDuration           1.333333
    Accumulation           0.00	0.00	0.00
    
    ScriptType               MotionData
    
    MotionFileName           "d:/ymir work/pc/warrior/intro/dance2.gr2"
    MotionDuration           1.333333
    Accumulation           0.00	0.00	0.00
    
    ScriptType               MotionData
    
    MotionFileName           "d:/ymir work/pc/warrior/intro/dance3.gr2"
    MotionDuration           1.333333
    Accumulation           0.00	0.00	0.00
    

    y asi sustantivamente.... claro metes todos los dance que vas a colocar en la carpeta intro para que haga el baile o lo que sea

    espero que te sirva **

  • Hay no lo consigo hacer ke agan todos los bailes solo me sale el primero ke le pongo me podrias acer el favor de pasarme tu los archivos?
    mira kiero ke primero sea baile 3 despues 5 ,2 ,4

  • **mmm yo not engo los archivos pero se como es oye diem una cosa
    Modificaste el XMl del Pc o Pc2?

    Tienes que agregar en el Xml Los Dance Metidos en la carpeta PC o Pc 2 de Cada Raza ok asi es que te sale porque al pasar los Dance al intro tas dando una nueva ubicación de archivos que necesitan ser Compilados para que se vean o ejecuten**