Nueva firma
-
I like xDD, pero tiene MUCHÍSIMO brillo, esa capa blanca habría que bajarle la opacidad, pero esta bien la firma :wiii:
-
Bueno pues hice hace poco una firma y me salio bastante bien, decidme algun error para mejorar y eso :icon_cool: , y aqui la teneis xD:
Solo criticas constructivas, no destructivas é.è, la verdad me gustó bastante el resultado, no se ni como la hice pero me gusto bastante xD
-
Esta estupenda para lo poco que llevas iniciado (mas omenos de mi tiempo) me gusta!
-
En general me gusta la firma, te diré que el brillo es bonito e ilumina la firma pero debes saber donde aplicarlo o te la cargas por no respetar render y fondo.
-
Muy buena, pero demasiada iluminación xDDD
Sigue así!
-
Mmmmm me gusta Arto esta rebonita!
Waa pero estoy de acuerdo con lo que dicen los demas!
Menos Brillo más Belleza!!!
-
Sinceramente esta muy bien , pero el render ''apenas tiene cara'' por asi decirlo , muy luminos pero bien ^^ :miau:
-
**Mmm yo le modificaría un par de cosillas y la font, aquí te dejo las modificaciones hechas rapidamente. No te diré los fallos, intenta descubrirlos tú :wiii: **
-
Pues desde lo que veo a simple vista la iluminacion, ya veo que me pase demasiado xD, y el marco que he hecho es mas fino D; gracias por los comentarios ^^
-
Joer shadow que mejora sigue asi tio se pero nse demasiada ilminacion se nota que sabes mas desde que enpezaste