[AYUDAAA!] 2 AYUDAS GENTE DE UJ!
-
Hola gente de uj necesito 2 ayudas.
- NECESITO UNA GUIA O ALGUIEN QUE SEPA DE COMO CAMBIAR LO QUE HABLAN LAS NPC Y LO QUE CONTIENE ADENTRO LAS NPC POR EJ EL DEL CABALLO ESTA EN OTRO IDIOMA, TAMBIEN EL IDIOMA DE LAS ARMAS ! Y SI SE PUEDE CAMBIAR EL LVL! .
2)SEGUNDO BUSCO UNA GUIA PARA COMO HACE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL CLIENTE POR QUE DICE EL NOMBRE DEL CREADOR A LOS COSTADOS Y EN EL SERVER Y QUIERO SACARLO GRACIAS DE ANTEMANO.
-
2-al costado del server??? no ce si al costado pero abajo del "minimapa" dice el nombre del server y el ch si ah eso te refieres eso se cambia en el locale" y el nombre ke trae el cliente arriba en la barra donde cierras y minimisas ese no se mui bien cual es la forma de cambiarlo pero yo lo cambie hasiendo un nuevo "lanzador" por asi decirlo encontre una guia donde ponia el nombre y me creaba un archivo .bin con el nombre ke yo keria , kreo ke el programa taba en la seccion de informatica en el foro
-
1.- Lo que hablan los npc esta dentro del locale.lua o locale_big.lua, y todo lo que hacen y dicen los npc y las misiones están en las quest, por el foro hay bastantes traducidas, si no te da pereza buscarlas pues ale.
2.-Debes decompilar el root, abres con un editor de texto el archivo locale.py y en la tercera o cuarta linea esta el nombre de la ventana, pones el que quieras y compilas.