[AYUDA]Server files By senatoor noob
-
men otra cosa al acer:
cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/ sh make.sk
me sale esto
segmantation fault (core dumped )... muchas veces
y luego otra frase se deQUEST : gmlogin
SATATE : start
WHEN :login
with pc.is_gm ( )y se me borra toda la carpeta "object"
sabe que pasa aqui ? -
Hola Vengo a pedir una gran ayuda con el server files de by senatoor noob alguien me puede decir como degradar este server es decir como hacer para q` no sea necesario usar cleintes 2010 y lo que mas importante y lo que mas me emp... es que no le puedo poenr muchas cosas interesantes quest`s traducidos y otras cosas -.- porfa quien me puede ayudar con este server se lo agradeceria muchisimo
-
si quieres utilizar clientes anteriores a 2010 pues te buscas unos files que no sean 2010 y listo, no hay forma de "degradarlos".
las quest solo es reemplazarlas, yo agarre y lance mi montón de quest en español en el server, hice make.sh y listo. -
@Aquiles94 said:
si quieres utilizar clientes anteriores a 2010 pues te buscas unos files que no sean 2010 y listo, no hay forma de "degradarlos".
las quest solo es reemplazarlas, yo agarre y lance mi montón de quest en español en el server, hice make.sh y listo.men me dio por pasar por tu post del server y vi algo sobre ese make.sh sy lo pego en las quest me serviran cualquier quest cualquiera ???
-
pues claro, si no te sirven es porque no haces make.sh...hay que ver que solo ven el post descargan y ni se fijan en lo demás :facepalm:
-
a perdon soy un noob en esto pero muchas gracias
-
por eso es importante que leas los post completos, sobre todo los míos que suelen ser largos y con explicaciones hasta el final.
-
el segmentation fault es porque alguna quest tiene errores, y la carpeta object siempre vuelve a su estado original cuando haces make.sh
-
a men que mal agrego el npc 20095 o 20094 ( multiuso) y al hacer make.sh me borra ese npcc :icon_sad: :icon_sad: