Ayuda con querys

Topic created · 5 Mensajes · 393 Visitas
  • Hola que tal quiero ver si me ayudan a poner querys en mi server quien me ayude lo hago[GA]

  • Pero querys en el item proto de la base de datos o en las del cliente?

  • @ttoottyy said:

    Pero querys en el item proto de la base de datos o en las del cliente?

    No,para implementar las armas de lv 100 y asi,pero ya mi server se j0dio pero aun asi me sirven

  • no saves poner una query?
    Te explico lo facil que es vas al navicat, heidi o el k uses y vas a player luego en player arriba apretas en query y luego le das a new query le das a run y listo asi implementas las querys es una chorrada y en el item proto vas al locale del cliente coges el item_proto que ay ay y lo llevas a tu desscompilador o compilador, lo descompilas y abres el archivo xml con notepad ya sea notepad++ o el normal y al final de todo encima de buildlife implementas la query del item _proto.

  • @Thanato said:

    no saves poner una query?
    Te explico lo facil que es vas al navicat, heidi o el k uses y vas a player luego en player arriba apretas en query y luego le das a new query le das a run y listo asi implementas las querys es una chorrada y en el item proto vas al locale del cliente coges el item_proto que ay ay y lo llevas a tu desscompilador o compilador, lo descompilas y abres el archivo xml con notepad ya sea notepad++ o el normal y al final de todo encima de buildlife implementas la query del item _proto.

    SI si se implementar... solo quiero que me las digan ¬¬