Nuevo Wallpaper Nuevo Estilo? Decide tu
-
**hola gente apartir de ahora me dedicare hacer wallpapers Firmas Avatars i logos pero sobretodo Wallpapers
Aqui Esta uno que echo ahoraNaruto? Yeah
Elijan ^^
** -
**Sensillamente está guapísimo, me encanta como queda la font y está todo bien integrado :miau: **
-
Que tenemos que elejir?
ver tu wallppaper o morir a manos de un espartano....prefiero morir a manos de un espartano.....ehy marica no me diste con la lanza!
-
Solo una palabra-
Impresionante.
-
grax a todos pero queria criticas bueno solo una cosa XD
Linq como se llama tu espadachin de la firma?
:want: -
En primer lugar me gusta mucho, la variedad de color hace que te canses más tarde de verlo. Tambien tengo que decirte que empleas demasiada font como "firma" para un wallpaper pero aun así lo has sabido llevar muy bien me gusta mucho, solo le veo un pequeño fallo y es k le has añadido a todo el wall un motivo de lineas y eso hay que trabajarlo más de manera que no ensucie el render y otros efectos que lo adornan, ahí entra tu imaginación de ir borrando partes en las que se vea feo las lineas por encima. Lo demás genial!!
-
Mola, pero no habría elegido ese render (por la pierna), todo lo demas wpisimo
-
@MH79 said:
grax a todos pero queria criticas bueno solo una cosa XD
Linq como se llama tu espadachin de la firma?
:want:No lo sé al 100% pero creo que es Soichiro del manga Tenjou Tenge, salio allá por el 2000 o alrededor, en un reportaje de la revista Ultra Jump de Japon :charm: