CLIENTE 2011 METIN2 NO MEGAUPLOAD
-
A los que preguntaban por las armas, estan metidas en el cliente pero sin la query no haces nada xd.
Por cierto MUY guapo el cliente
-
disculpad pero la descarga esta mal lo podrias volver a subir porfavor???????? tiene muy buena pinta
-
La descarga no va, alguien que ya lo haya descargado podria volver a subirlo?
-
Para los que no tienen los query pueden usar el convertor de itemproto que hay en el foro...
claron antes descompilan el locale luego el item_proto.. y luego el convertor (usando el xml del itemproto) y tendran los query...:) -
me demorare un poco que ya tengo telefonica y esa tiene una subidad de porqueria :icon_evil: y eso que tengo de 8Mb
-
Aver yo se sacarlas pero no tengo apenas tiempo x eso pido que las saquen y gracias edier x hacerme el favor
-
alguien podria colgar de nuevo el enlace de descarga porfavor??????? q no funciona.
-
jnestor lo esta subiendo al parecer lo k tardara xk su compañia de internet es una porqueria.
-
a oks
-
Espero lo suban rapido! estoy a la espera, lo publicaran aca? o haran post nuevo ? :S
aamm por cierto, supongo que a de estar en italiano no? alguien me podria ayudar con locale español ? gracias! :wiii: