CLIENTE 2011 METIN2 NO MEGAUPLOAD
-
Ami me Funciona Perfectamente Solo tienen que cambiar algunas cosas del Locale y Del Root para poder Conectarse a ServerFiles 2007 y con lo de las querys no sean flojos ya yo he puesto la mayoria de los mobs y monturas :B! Es solo cuestion de ponerse a buscar! e.e
-
@nandoferx3 said:
Ami me Funciona Perfectamente Solo tienen que cambiar algunas cosas del Locale y Del Root para poder Conectarse a ServerFiles 2007 y con lo de las querys no sean flojos ya yo he puesto la mayoria de los mobs y monturas :B! Es solo cuestion de ponerse a buscar! e.e
Lo mismo digo ami me va ya tambien casi todo es solo buscar aunke no encuentro el leon blanco ese xD si alguien me lo pudiera buscar ^^ grax
-
que chulada jeje :|||: gracias
-
PUEDO DEZIRTE LA BERDAD NO FUNZIONA :T.T: :T.T: :T.T: AL MENOS AMI COPILO LOS ROOT PONGO MI IP`E INIZIO DESDE EL LAUCHER I AMI ME BA SOI EL ZENTRAL PERO A LOS DEMAS CUANDO SE LOGEAN I QUIEREN ENTRAR A LA CUENTA SE LE SALE SOLO :T.T: :T.T: I INTENTE INIZIAR DESDE EL SURITA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE NI ABLAR NI DAR DUELOS NI LIBRE NADA DE NAA ALLUDA :T.T: :T.T: :T.T:
-
**Esta muy bueno el cliente, pero si hay alguien ke pueda subir ese cliente en partes se lo agradeceria mucho, pesa demasiado el cliente xD, me da lala descargarlo asi +1 !
Saludos :icon_biggrin: **
-
@SmailY said:
A p ues alguien sabe cual es ese marabilloso instan k usa zadoz? :wiii:
de nada sirve tener todo eso si no tienes los Querys
-
@metin2xk said:
PUEDO DEZIRTE LA BERDAD NO FUNZIONA :T.T: :T.T: :T.T: AL MENOS AMI COPILO LOS ROOT PONGO MI IP`E INIZIO DESDE EL LAUCHER I AMI ME BA SOI EL ZENTRAL PERO A LOS DEMAS CUANDO SE LOGEAN I QUIEREN ENTRAR A LA CUENTA SE LE SALE SOLO :T.T: :T.T: I INTENTE INIZIAR DESDE EL SURITA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE NI ABLAR NI DAR DUELOS NI LIBRE NADA DE NAA ALLUDA :T.T: :T.T: :T.T:
Al decompilar el root ten en cuenta tambien editar el puerto de tu server para ingresar
-
VAMOS A USARLO :mem11:
-
nesecito los comandos de esas armas monturas y armaduras
porfa si me las mandan estare agradesido -
porfin encuentro uno bueno :T.T: :T.T: :T.T: :wiii: