Necesito arguien k sepa php para que me arregle un scrip
-
como dise el titulo necesito una persona con conocimientos php k me arregle con escrip para una web es que en los files 2007 me va perfecto pero cuando lo pongo en los 2010 me da error i encesito son los 2010 me sale esto
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/local/www/apache22/data/shino/donations/index.php on line 182
-
adjunta el scrip o como krees ke te ayudaran??
-
bueno esk el scrip me dise este error y tengo los files 2010 pero en los 2007 me va perfecto sera k arguien me ayuda sale esto
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/local/www/apache22/data/shino/donations/index.php on line 182
-
Pon el scrip aki para ver si hay algo mal ya sabemos que te da error pero ponlo aqui haver si podemos hacer algo.
-
Okis este ees el scrip http://www.megaupload.com/?d=D9WAHFH0 porfavor ayudenme
-
algo tan sencillo como cambiar el gb321name(nose si es asi) por locale_name y listo
ahí lo tienes ya listo.
-
jajaja gracias aquiles pero como habras notado mis conocimientos no son lo mismos de antes y tu sabes que yo mismo resolvia mis poblemas sin ayuda de nadie pero luego de que me banearon mis conocimientos decalleron pero regrese de nuevo y espero dar lo mejor de mi hahah :in-love: